Add Page level

miércoles, 24 de agosto de 2016

“No hay evidencia Científica de que una persona nazca Homosexual” afirman Investigadores

 

ESTADOS UNIDOS.- El informe, que consta de tres partes, fue publicado por la organización The New Atlantis. Los estudiosos cuestionaron la afirmación de que la discriminación y el estigma social es la única razón por la cual las personas con atracciones por el mismo sexo de identidad transgénero sufren problemas de salud mental.


El erudito Lawrence Mayer del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins, junto con el profesor de estadística y bioestadística de la Universidad del Estado de Arizona y el profesor de psiquiatría y ciencias del comportamiento, Paul McHugh, de la Universidad de la misma Universidad sostienen que no hay pruebas suficientes para afirmar que las atracciones entre heterosexuales, homosexuales y transexuales, son un rasgo innato.

Asimismo manifiestan en el informe que los estudios epidemiológicos anteriores, donde se muestra una modesta asociación entre los factores genéticos y la orientación sexual, no han sido podido proporcionar evidencia significativa que apunte a genes particulares.

Analizando así otras evidencias como la hipótesis de las causas biológicas, tales como el desarrollo prenatal y las hormonas, sin embargo, la información también es limitada.

“En los estudios de los cerebros de los homosexuales y heterosexuales se han encontrado algunas diferencias pero no se ha demostrado que sean innatas y no son resultado de factores ambientales que influyen en los rasgos psicológicos y neurobiológicos”, indica el informe.


Aquí pueden ver el video del informe científico:



DIARIO CRISTIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...