Add Page level

martes, 9 de agosto de 2016

Revelan que Pastor Evangélico es el Cerebro Financiero de la Mara Salvatrucha


EL SALVADOR.- Durante el allanamiento de una casa de prostitución, ubicada en el barrio colonia San Francisco, de San Salvador, el fiscal general de la República, Douglas Meléndez, informó que el pastor evangélico de nombre Marvin Adaly Ramos Quintanilla es quien maneja las finanzas de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS) a nivel nacional.


“Un pastor está vinculado (…) creo que hasta en la televisión sale. Él es el que maneja las finanzas de la MS”, confirmó el agente de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además destacó que Ramos Quintanilla, que era conocido también como “Piwa” utilizaba su identifición de pastor para ingresar a las cárceles de El Salvador.

El Fiscal reveló, además, que entre los detenidos que fueron capturados en el mega operativo llevado a cabo en San Salvador, Sonsonate y otros departamentos del país se encentran representantes de distintas ONG’s y conocidos empresarios.

“Hay una personas de una ONG que le está dando cobertura a la MS”, indicó el Fiscal Federal.

También agregó que el propietario de la casa de citas, de la colonia San Francisco, es del dirigente de la MS, Alexander González, alias “Necio”, quien ya había sido capturado por las autoridades policiales.

“Aproximadamente el negocio ronda los mil dólares diarios. En este negocio está vinculado uno de los cinco detenidos dirigentes de la MS”, detalló.

 Desde la madrugada del 28 de julio, la FGR capturó a diversos cabecillas y testaferros de la MS por haber participado de diferentes delitos en municipios de San Salvador, Sonsonate y otros departamentos.


Según la entidad, a los criminales se les han incautado toda clase de bienes muebles e inmuebles.

Según elementos de la FGR, durante el amplio operativo se lograron incautar buses y vehículos de distintas marcas. De la misma forma, hicieron fueron realizados allanamientos de moteles y restaurantes. Además, las autoridades indicaron que los líderes de pandillas también son propietarios de prostíbulos y auto moteles.


DIARIO CRISTIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...