Add Page level

jueves, 4 de agosto de 2016

Periódico del estado islámico dice: Que los evangelios son una mentira y que Jesús es el esclavo de Allah

 

En una ofensiva mediática para contrarrestar la propagación de la evangelización en el Oriente Medio, el grupo terrorista Estado Islámico dedica parte de la última edición de su revista, Dabiq quiere decir que los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan son mentirosos, y que Jesús sería un esclavo de Allah.


En el texto, los extremistas guiar a los cristianos a “romper sus cruces” y convertir al Islam, para evitar ser el grupo objetivo.

 De acuerdo con información de la Christian Post, el tema – titulado “Break the Cross” ( “romper la cruz” en la traducción Inglés) afirma que Jesús nunca fue crucificado y Pablo era un “Judio traidor” y “criminal” que abandonó la persecución de los primeros cristianos para subvertir el judaísmo.

El artículo también dice que la gente en el mundo occidental deben aprender “por qué los musulmanes odian y luchan contra ellos; Por eso los cristianos ‘paganos “debe romper sus cruces; los secularistas liberalistas deben volver a la fitrah (disposición humana natural) y ateos escépticos deberían reconocer su creador y someterse a él “.

El sitio de Breitbart Noticias señaló que en el texto, los militantes del Estado Islámico tratan de hacer que la imposición de creencias parecen naturales: “En esencia, [el asunto] que explica por qué deben abandonar su infidelidad y aceptar el Islam, la religión de la sinceridad y la sumisión al Señor del cielo y de la tierra, “los extremistas.



En varias ocasiones los extremistas tienen como justificación de su actos terroristas en el argumento de que sus acciones son una forma de devolver lo que consideran insultos al Islam. Y se repite en la revista esto: “Una gran cantidad de los occidentales, hasta el momento, dicen las acciones de los muyahidines – los cuales ha reiterado sus objetivos, intenciones y motivaciones – no tiene sentido. La única cosa que no tendría sentido si no hubo violencia, duras represalias en primera! “, Dicen los editores en una grabación obtenida por el diario británico The Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...