Add Page level

viernes, 27 de enero de 2017

Ángeles de Dios vencen a Huestes Satánicas para Salvar a una mujer del Suicidio (Vídeo)

 

Esta noticia en la que una persona llena de vida decide quitarse la vida y colgada en una ventana de un edificio podemos ver cómo demonios intentan atacarla para que el diablo logre su objetivo.


La mayoría de nosotros tenemos dos tipos de tareas diarias. Hay algunas que realmente nos gusta hacer: sabemos cómo hacerlas, podemos hacerlas bien, y tenemos una sensación de satisfacción con haber logrado algo útil. Luego están los que no nos gustan: pueden ser tareas que no parecen muy necesarias, o tareas para las que no estamos preparados, o que nos resultan frustrantes, decepcionantes o poco apreciadas.

Cuando realmente disfrutamos de nuestro trabajo, no es difícil. Cuando las cosas van bien, y logramos mucho, podemos terminar un largo día de trabajo con tanta energía como la comenzamos. Trabajar, llenar las necesidades y lograr metas aumenta nuestra autoestima y estimula nuestros procesos mentales y emocionales.

Por otro lado, cuando el trabajo es frustrante, cuando hacemos errores o giramos nuestras ruedas, sucede lo contrario.

La preocupación, la culpa y la frustración desangran nuestra energía. A la hora del almuerzo estamos listos para llamarla un día. Nos sentimos tan vivos como un trapo húmedo. En el momento en que se termine el día, no queremos oír hablar del trabajo, pensar en el trabajo o tener algo que ver con el trabajo.

“El reino de los cielos es como un terrateniente que salió… a contratar obreros para su viña.” (Mateo 20: 1) El Señor es comparado con el maestro, y los ángeles con los siervos que trabajan para él. (Mateo 13: 24-30, 36-43; 21:34; Lucas 12:37, 14: 15-24) La Biblia da algunos ejemplos de algunas de las cosas que las personas hacen cuando se convierten en ángeles. A menudo sirven como mensajeros, como los ángeles que anunciaron el nacimiento del Señor, y más tarde su resurrección. (Lucas 1: 26-38, Mateo 28: 2-5) De hecho, “ángel” significa literalmente mensajero. Otro trabajo dado a los ángeles es proteger a la gente. “Él dará a sus ángeles cargo sobre ti, para guardarte en todos tus caminos.” (Salmo 91:11) Por ejemplo, los ángeles vinieron a proteger a Lot y sacarlo a salvo de Sodoma cuando estaba a punto de ser destruido por el fuego. (Génesis 19: 1-17) Y cuando Daniel fue arrojado en un foso de leones, Dios envió un ángel para cerrar las bocas del león. (Daniel 6:22) La persona promedio, por supuesto, no está tan amenazada por el fuego o los leones hambrientos como lo es por su propio odio ardiente o deseos insaciables. Los ángeles también nos protegen de ellos.

Es entonces donde hacemos hincapié en ésta noticia en la que una persona llena de vida decide quitarse la vida y colgada en una ventana de un edificio podemos ver cómo demonios intentan atacarla para que el diablo logre su objetivo.

Sin embargo puede verse en la filmación como un ángel aparece en la escena y logra rescatarla evitando una tragedia, demostrando así que los planes de Dios son diferentes a las de hombre y además nos enseña que los ángeles cuidan de nosotros.


Les dejamos a su disposición el video donde muestran las pruebas de lo relatado y a su vez reflexionemos sobre nuestros actos.

 


Fuente: Noticias Finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...