Add Page level

lunes, 30 de enero de 2017

Ex- Bruja revela cómo el Satanismo se Introdujo adentro de la Iglesia Evangélica


El satanismo se ha infiltrado en la iglesia cristiana, dijo Beth Eckert, una ex bruja ahora convertida a Cristo en su último video blog.


“Todo lo que tiene el diablo en este momento son sus trucos y mentiras, y tenemos que dejar de creerlos”, dice Eckert.

Eckert creció bajo el abuso satánico en la iglesia mormona. Pero recientemente, descubrió que el abuso no terminó allí. Más bien, continuó, incluso cuando ella comenzó a asistir a una iglesia cristiana.

¿Qué es esto? ¿Cómo puede ser que haya brujería presente en un lugar donde se adora a Dios?

“Sé que mucha gente afirma que necesitamos no estar enfocandonos en el diablo o en lo que el diablo está haciendo. No podría estar más de acuerdo con esto. Necesitamos enfocarnos completamente en Jesucristo, Su salvación y en mantener una relación con Él.” dijo Eckert.

“Él es nuestro todo, y estamos aquí para Él. Pero Dios no sólo nos creó para estar con Él. Él nos creó para asociarnos con Él. Él nos creó para luchar la buena batalla de la fe.” continuó.

“Sé que mucha gente culpa a Dios por el mal, o por cosas malas que suceden a la gente o en la tierra. Ellos piensan que Dios debe ser malo o impotente. Simplemente no estamos viendo nuestro verdadero propósito. Como espíritu podemos conocer a Dios; Podemos estar con Dios. Sin embargo, Dios no sólo quería conocernos; Quería estar dentro de nosotros, trabajando con nosotros y a través de nosotros. No por razones egoístas, sino por nosotros! Cuando Dios nos hizo a Su imagen, fue por amor. No para que pudiéramos ser como Dios, pero para que pudiéramos experimentar a Dios de maneras que de otra manera son imposibles. Es a través de este mundo, este cuerpo y esta existencia que podemos conocer a Dios de la manera más íntima y maravillosa.” agregó Eckert.

“El satanismo ha estado trabajando en su camino hacia la iglesia cristiana durante siglos. Los rituales satánicos, la brujería, los viajes astrales y mucho más, están escondidos en las iglesias cristianas, haciéndose pasar por buenos, pero enseñando a los elegidos falsas doctrinas.” advirtió.

“La mejor manera de escapar de éstas artimañas es manteniendo la comunión con Dios, orando para que EL pueda liberarnos del lazo del enemigo.”

Esta declaración de Eckert es una exhortación a examinarlo todo y pruebar los espíritus, Dios es fiel con sus Hijos. ¡Aleluya!


Aquí pueden ver el video de Eckert (inglés):

 


Fuente: Diario Cristiano Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...