Add Page level

jueves, 12 de enero de 2017

Testimonio Viral: Murió de un ataque al Corazón y Jesús lo resucitó luego de un encuentro Sobrenatural

 

Cuando Seth Cowan entró en colapso el 13 de mayo de 2016, pensó que era el fin de su vida. El joven tenía una obstrucción en la arteria principal de su corazón. Este tipo de ataque al corazón suele ser fatal. Sólo el 10% de los individuos logra sobrevivir. Pero Dios le dio otra oportunidad y permaneció con vida.


Seth logró bajar las escaleras de su apartamento e intentó llamar a la ambulancia desesperado. Cuando ingresaron al lugar fue encontrado luchando por su vida, porque la tensión en su corazón era demasiado fuerte. “Cuando yo estaba sufriendo un ataque al corazón, acabe perdiendo la conciencia,” explicó. Entonces, cuando el joven fue llevado a la ambulancia, tuvo una visión de Cristo. Su corazón estaba muerto. Y Seth describe lo que vio.

“Comencé a ver una luz blanca, mientras que el paramédico me hablaba y decía”. Quédate conmigo, quédate conmigo Seth’. Lo primero que sentí es que estaba tranquilo y relajado, y había un velo blanco”, dijo.

Entonces Seth vio a alguien que reconoció como su “mejor amigo para siempre”, aunque no recordaba haber visto a esa persona en una experiencia terrenal. Había una conexión profunda, nunca experimentada anteriormente en su vida. Él asegura y lo cree con todo su corazón que esta persona era el Señor. “Fue el mismo Jesucristo”, dice Seth.

Una experiencia maravillosa

Era tan glorioso para estar en la presencia del Señor Jesús, que no quería volver a su cuerpo. “Yo no quiero volver a lo que estaba haciendo aquí”, dijo.

Seth rogaba a Jesús que se quede, no quería volver a su cuerpo, entonces oyó las palabras: “No, todavía no”. “Estas palabras fueron realmente profundas en mi vida. Hoy vivo de una manera diferente porque quiero ser un cristiano, quiero escribir canciones cristianas “, dijo.

“Antes solía escribir música sobre cualquier otra cosa excepto Dios. Ahora quiero escribir canciones positivas que mencionan la Biblia”, anunció. “Yo sólo quiero escribir música para Dios.”

Seth tiene un profundo mensaje: “Cuando te das cuenta de que Jesús es real, podrá percibir varias cosas. Usted podrá darse cuenta de que Él murió por nosotros. Mi trabajo consiste en declarar en nombre de mi amigo, Jesús,” agregó.


Aquí podrá ver el testimonio de Seth (en Inglés) registrado en un vídeo a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...