Add Page level

domingo, 8 de enero de 2017

Prestigiosos Rabinos Anuncian que la Guerra de Gog Magog empezará este año en Jerusalem


Hace casi 100 años, un famoso rabino polaco llamado rabino Israel Meir Kagan hizo una predicción que podría resultar en la Guerra de Gog y Magog, y la revelación de Moshiach (Mesías), en 2017.


El rabino Kagan, popularmente conocido como Chafetz Chaim, después del título de su libro más famoso, murió en 1933. Antes de su muerte, reveló que la Guerra de Gog y Magog se pelearía en tres etapas. La primera etapa fue la Primera Guerra Mundial, que comenzó en 1914.

El Chafetz Chaim predijo que la segunda etapa de Gog y Magog se produciría 25 años después de la Primera Guerra Mundial, y que sería mucho más brutal que la primera etapa. Fiel a su predicción, la Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939, exactamente 25 años después.

Hay una parte final de la predicción Chafetz Chaim. Dijo que la tercera parte de la guerra de Gog y Magog se produciría 72 años después de la segunda etapa, aunque no estaba claro si se refería a 72 años después del comienzo de la Segunda Guerra Mundial o 72 años después del final.

Desde la Segunda Guerra Mundial comenzó en 1939, 72 años después fue 2012. Obviamente, la guerra final de Gog y Magog no ocurrió en 2012. Sin embargo, la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945. Esa fecha, más 72 años, nos lleva a 2017.

En su nuevo libro, Mashiaj viene, ¿estás listo ?, el rabino Alón Anava cita a varios estudiantes de Chafetz Chaim que le oyeron hacer estas predicciones

“Y esta guerra [la Segunda Guerra Mundial] terminará con bajas no creíbles”, predijo Chafetz Chaim. De hecho, más de 60 millones de personas, combatientes y civiles, murieron durante la Segunda Guerra Mundial, incluyendo los seis millones de Judios que fueron exterminados en el Holocausto. Más personas murieron durante la Segunda Guerra Mundial que cualquier conflicto militar anterior en la historia.

El Jafetz Jaim predijo más “Pero veo que después de eso, los Judios contarán diez años sabáticos, que será hasta el final de [2015]. A finales de 2015, va a haber el último año sabático. A continuación, vamos a llegar a [2016], en que habrá una cantidad increíble de conflicto en el mundo … suerte es cualquier persona que sobrevive a esta “.

El experto rabino Pinchas Winston explicó la conexión entre la guerra final de Gog y Magog y Moshiach a Breaking Israel News. “Mashíaj es la causa de [la guerra]. Él se levanta para Jerusalén y ellos vienen después de nosotros por eso “, dijo el rabino Winston.

En otras palabras, la defensa de Jerusalén contra las amenazas de otras naciones es el catalizador potencial para la tercera etapa de la Guerra de Gog y Magog, que, según la predicción de Chafetz Chaim, es de esperar en 2017.


A la luz de los recientes acontecimientos en la ONU, donde, por primera vez, los Estados Unidos se abstuvieron de votar por el Consejo de Seguridad declarando la presencia judía en Judea y Samaria ilegal, muchos factores parecen estar en su lugar para un próximo capítulo dramático en la rápida Despliegue final de días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...