Add Page level

lunes, 26 de junio de 2017

Pastor y Líder Evangélico por 20 Años se Declara “Mujer Transgénero”


Paul Williams, que dirigió la organización conservadora plantación de iglesias  Orchard Group  durante 20 años, ha llegado públicamente como una mujer transgénero  llamada Paula Stone Williams.



Williams comenzó su trabajo con Orchard Group  en 1979 y se convirtió en el presidente y presidente del grupo en 1989, impulsado por un "simple declaración de fe."

"Estas condenas han sido transmitidas por cada generación de líderes bien esto no es ciertamente una lista exhaustiva, continuamos afirmando lo siguiente:. La inspiración y la autoridad de toda la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento) como la revelación de Dios por la Espíritu Santo ", la organización declara, en parte, en su página web.

A puerta cerrada, sin embargo, Pablo estaba empezando a abrazar una vida diferente como Paula.

Hijo de 40 años de edad, de Pablo, Jonathan Williams, pastor de la vanguardia de Brooklyn, una nueva iglesia comenzó con la ayuda de Orchard Group,  dijo a The New York Times  que su padre le dijo que en diciembre de 2012, un año antes de su retiro, que quería vivir la vida como una mujer.


"Ella dijo transgénero", dijo Jonathan, en referencia a su padre.

"Me sentí aliviado por una fracción de segundo, sin saber o entender lo que era", se explica con más detalle. "Esto fue antes de Caitlyn Jenner o 'transparente'. A continuación, en cuestión de minutos, yendo: 'Oh, espera un segundo - espera un segundo Esta es una manera más grande trato que preferiría que ser gay o ser de separarse de mamá.'. Fue esta extraña ola de emoción. Tuvimos una iglesia de Navidad  fiesta esa noche, por lo que obtener esta información y tengo que ir a la fiesta de Navidad de la iglesia y pretender que todo es correcto bebí demasiado y hacía todo lo posible para poner una cara feliz, pero era bastante brutal”.

También era un secreto difícil de mantener, Jonathan explicó.

"No podía decir nada a nadie", dijo a The Times. "Aquí voy, 'Vamos a ser auténtica, seamos una comunidad que ama el uno al otro,' y no estoy siendo auténtica. No estoy diciendo a la gente lo que está pasando en mi vida.

"Me gustaría ser el piso de arriba llorando antes de la iglesia. Al igual, esto es triste. Mi padre era mi héroe, y mi padre no es mi padre por más tiempo. Dejaría de llorar y bajar y me predico y estar muy contento y decir hola a todos, y entonces yo llegue a casa e ir a dormir. Mi esposa sería como, 'Eres muy deprimida,' y me gustaría ir, 'lo sé, estoy súper deprimida, no lo creo saber qué hacer al respecto.' Tengo el asesoramiento relativo a tres meses después de que me enteré. Y fui a él por tres, cuatro años tratar con ella”.

Cuando Paul Williams a su secreto a Orchard Group  en 2013, exigieron que renuncie de inmediato.

A principios de 2014, dijo Orchard Group en un breve anuncio  que Pablo había "retirado en silencio" en 2013.


"Paul Williams dio el liderazgo vital para Orchard Group durante décadas, incluyendo el servicio como presidente desde 1989 hasta 2009.... El 31 de diciembre de 2013, Paul se retiró en silencio de la junta Orchard Group. El Grupo Orchard, el personal y el deseo de la familia de la iglesia mayor de plantación Paul y Cathy (su esposa) lo mejor de Dios como entre en el futuro ", dijo el anuncio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...