Add Page level

domingo, 18 de junio de 2017

Pastores de Jóvenes Emiten advertencia Directa sobre 'hijo del diablo' que se infiltran en sus Hogares


Más de una docena de líderes de la iglesia firmaron una carta  de advertencia a los padres que el "hijo del diablo" puede estar entrando en sus hogares.



"Tipo Van De Duivel," traducirse como "hijo del diablo" es una canción de rap popular holandesa que se ha convertido rápidamente en un gusano entre los niños y adolescentes.

"Soy un hijo del diablo / mamá, que no tiene que llorar / que van de fiesta, como todos los días es mi último / espero que encienda canción en mi funeral", una traducción de las letras leer.

Niels Koerssen, un pastor de jóvenes en la Iglesia Reformada Vriezenveen, dice niños de primaria, incluso cantan la melodía popular.

En la carta, la iglesia no le pidió a los padres para prohibir la canción o "piden a los niños a mantener fuera del mundo en que vivimos." Por el contrario, los líderes querían hacer que los padres conscientes contenían las letras "muchas ideas equivocadas y alentaron el tipo equivocado de la conducta."

La Iglesia Reformada pide a los padres sólo para empezar a hablar con sus hijos sobre la canción, "para crear una pieza de conciencia," un sitio informa.

El video musical de la canción retrata a un niño luchando con sus padres. A medida que se esconde de ellos en el ático, se encuentra con una pistola y comienza a practicar. Finalmente, se muestra la pistola a sus padres. El siguiente disparo revela su retrato junto a un ataúd.


Tim Kimman, el autor detrás de la canción, dice que no pretendía hacer daño a los cristianos. Dice que "el diablo" sólo una metáfora. "Pero entiendo que si el diablo tiene un gran significado para alguien, que se percibe como miedo", dijo


Fuente: Charisma News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...