Add Page level

jueves, 22 de junio de 2017

Una niña de 12 años sale del closet delante de congregación mormona


 (Noticias-ADF). - Savannah, 12, tomó la decisión de este mes de enero; que iba a salir como lesbiana en su iglesia mormona. Nada iba a detenerla. Ella es una chica casi normal de un adolescente en Utah: Le encanta dibujar y hacer arte. Cuando sea grande, quiere ser un animador de Disney. Sus bandas favoritas son Imagínese dragones y Fall Out Boy.



El 22 de junio de 2016, un día después de su cumpleaños, Savannah salió a sus padres como lesbianas. Mamá tenía sospechas y sabía que podía llegar un día. "La miré y le dije, 'OK, Te amo. Y yo te apoyo, no importa lo que haces'", dijo Heather, su madre.

La familia sintió fuertemente que ellos no tienen el derecho de impedir la sabana de contar su historia públicamente, incluyendo compartirlo con la CNN, pero pidió que su ciudad natal y apellidos ser retenidos para darles una medida de privacidad. Después de salir de sus padres, Savannah comenzó el proceso de llegar a sus amigos y familia.

Seis meses después, sintió un llamado. "Tenía la sensación de que debería salir a la iglesia", Savannah dijo con timidez. "Salí a toda mi familia y yo sólo quería hacer algo más."

Sus padres se sorprendieron por el deseo de su hija a salir delante de su iglesia. "Estaba nerviosa sobre todo para ella y, cuando ello pueda tomarla como una niña de 12 años de edad," dijo Josh, su padre. Josh y Savannah están siendo miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el nombre oficial de la iglesia.



Heather salió de la iglesia un año y medio atrás después de documentos de política de la iglesia oficial se filtró en Internet en 2015. Esos documentos, confirmados por la iglesia a la CNN que sea auténtica, apostatar parejas del mismo sexo que se casan y la barra de cualquiera de sus hijos de bendiciones o el bautismo hasta que ellos mismos lleguen a la edad legal. Siguen siendo política de la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...