Add Page level

viernes, 16 de junio de 2017

Niña de 1 año Alaba a Dios y conmueve a las Redes Sociales

 

Con apenas un año y 5 meses de edad, la pequeña María Clara ha emocionado a millones de personas en las redes sociales a través de un video donde aparece alabando a Dios al lado de su madre, la cantante de música gospel Léia Alves.



” hoy es día de cantar himnos con arpa”, dijo Léia al inicio de la grabación al lado de su hija, que cariñosamente lleva el sobrenombre de Pimpinha. Las imágenes fueron publicadas en Facebook el último 7 de junio y ya cuenta con más de 2,6 millones de visualizaciones hasta el momento.

De entre las canciones entonadas por madre e hija, que viven en el municipio de Suzano, en San Pablo, están las canciones “Conversión”, de Harpa Cristiana, “Maravilloso Jesús”, de Coritos Evangélicos y “Yo cuido de ti”, de Cláudia Canção.

“Llegas?” le preguntó Léia a su hija en cierto momento del video. “Hoy fue la prueba. Hoy me inyectaron 5 vacunas, pero estamos aquí, dando Gloria. No es así Pimpinha?”.

La niña interactúa en todo tiempo cantando las canciones al igual que levantando las manos para adorar a Dios. En un momento la madre le pide: “Da gloria a Dios Pimpinha”. “Gloria”, exclamó la niña con los brazos en alto.

Para Léia Alves, la repercusión del video fue una sorpresa. “Qué cosa sorprendente. No pensé que tendría tantas visualizaciones. Muchos niños están queriendo venir”, dijo ella en respuesta a un usuario de Facebook.


Por causa de la interacción del público con el video, Léia creó un canal en YouTube con muchos otros videos de su hija, llamado “Pimpinha Adoradora”.

Aquí puede ver el video completo (en portugués):



Fuente: Guiame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...