Add Page level

martes, 5 de septiembre de 2017

Adorador en Festival Pagano “Burning Man en Nevada Aturde a la Multitud Lanzándose en las Llamas

 

Los Servicios de Emergencia Trataron Valientemente de rescatar a un asistente del festival que corrió directamente hacia el “Burning Man” durante el famoso festival de artes y música de Nevada.



"Y si tu mano te ofende, córtala: mejor te es entrar en la vida mutilado, que teniendo dos manos para ir al infierno, en el fuego que nunca se apagará: Donde no muere su gusano, y el fuego no se apaga. " Marcos 9: 43,44 (RV)

NOTA DEL EDITOR: Los nuevos viejos  se enojan cuando llamo a “Burning Man” el festival pagano más grande del mundo, pero ¿adivinen qué? Es. Y como todo paganismo, celebra los logros del hombre fuera de cualquier relación con el Dios que creó al hombre, pero con un giro. “Burning Man “es un festival que celebra a un hombre no regenerado como dijo el hombre que arde en llamas eternas de tormento, un poco como la Biblia dice que la gente no salva después de morir rechazando la salvación de Jesucristo. Me pregunto qué piensa este hombre que se arrojó al fuego cuando, después de haber muerto presumiblemente en las llamas, abrió los ojos en un Infierno ardiente del que no hay escapatoria. Consiga ahorrado y evite la sección que fuma.

Aproximadamente 70,000 personas de todo el mundo se han reunido para el festival anual de Quemado Hombre, que está teniendo lugar en el desierto de Black Rock. Pero las multitudes se horrorizaron cuando un juerguista se acercó a la gigantesca efigie de madera y fue arrastrado por las llamas.



Tuvo que esquivar a un número de guardabosques y personal policial para alcanzar el fuego, que se extiende aproximadamente a 50 pies en el aire.

Se cree que el hombre murió en el impactante incidente, aunque esto aún no se ha confirmado.

El festival emitió un comunicado a través de su sitio web para decir que, aproximadamente a las 10.30 pm del sábado por la noche, un participante masculino en el evento anual  del Hombre Quemándose en el norte de Nevada atravesó el perímetro de seguridad y se incendió. El personal de bomberos de Black Rock City lo rescató del fuego.


"El individuo fue tratado en la escena, transportado a la instalación médica en el lugar y transportado por aire a un centro de quemaduras", según fuente


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...