Add Page level

sábado, 2 de septiembre de 2017

‘Dios es nuestro refugio y fortaleza’: Trump declara este próximo domingo ‘Día Nacional de Oración’


El presidente Trump acaba de declarar el domingo como un "Día Nacional de Oración", uniéndose al gobernador de Texas, Greg Abbott, quien también ha pedido a los texanos que oren por los esfuerzos de recuperación del huracán Harvey.



Al momento de firma la declaratoria, Trump estaba rodeado de líderes evangélicos. El Dr. Robert Jeffress tuvo la oportunidad de orar por el presidente y en Twitter expresó: "Honrado de dirigir la oración mientras @POTUS (el presidente Trump) declaraba el domingo 'Día Nacional de Oración' por las víctimas de Harvey. Agradecido con @POTUS quien cree en el poder de la oración".


Acá puede ver el video cuando los líderes de fe oraban por Trump:



"Estamos profundamente agradecidos por aquellos que realizan actos de servicio, y oramos por la sanación y la comodidad para los necesitados", dice la proclamación del presidente.


"A medida que la respuesta y los esfuerzos de recuperación continúan, y como los estadounidenses proporcionan un alivio muy necesario a la gente de Texas y Louisiana, nos recuerda la promesa de las Escrituras de que 'Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en los problemas'”, continúa diciendo el texto.



"Invito a todos los estadounidenses y a las casas de culto en toda la nación a unirse en una sola voz de oración, mientras tratamos de elevarnos unos a otros y ayudar a los que sufren las consecuencias de esta terrible tormenta", dice Trump.

Mientras tanto, el gobernador de Texas también ha pedido a sus compañeros texanos y a la gente de todo el país que oren por este estado el domingo.

El gobernador Greg Abbott emitió una proclamación llamando a un día oficial de oración para los texanos "de todas las creencias y tradiciones religiosas y antecedentes".

“Yo emití una proclamación haciendo el domingo 3 de septiembre un Día de Oración en Texas por las víctimas y los que respondieron a #Harvey”, dice un tuit de Abbott.

El gobernador está instando a la gente a orar por la seguridad de los socorristas, oficiales de seguridad pública y personal militar involucrados en las secuelas del huracán Harvey.

Él también pide oraciones por "la curación de los individuos, la reconstrucción de las comunidades y la restauración de toda la región golpeada por este desastre".

Abbott aplaudió a los texanos por ayudarse mutuamente a través del calvario y ellos señalaron que están agradecidos por el apoyo y los recursos que han recibido en estos días desde que Harvey golpeó su estado.



Harvey ha causado inundaciones récord en ciertas partes del estado y ha sido culpado por las muertes de más de 30 personas.


En 2011, el gobernador de Texas, Rick Perry, también pidió oración oficial, pero irónicamente - pidió oraciones por la lluvia. En ese momento, el estado de la Estrella Solitaria estaba en medio de fuertes sequías e incendios forestales. Perry pidió tres días oficiales de oración, del 22 al 24 de abril, para orar por la lluvia.


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...