Add Page level

viernes, 8 de septiembre de 2017

Televangelista Jim Bakker: El huracán Harvey es el "juicio de Dios en América"

   
Tú sabía que esto iba a suceder. Televangelista  Jim Bakker dijo en su demostración ayer que el huracán Harvey era el "juicio de Dios en América"  por  nuestros pecados. Lo que es cristiano tanto para "el aborto es legal" como para "las personas LGBTQ tienen más derechos de los que merecen". Bakker fue acompañado por el pastor de  Right Wing Rick Joyner .


Joyner afirmó que la tormenta no tiene nada que ver con el cambio climático porque "el problema real con el clima y todo lo demás en la tierra tiene que ver con el pecado y la maldad".

"Toda la tierra clamará por el derramamiento de sangre inocente”, dijo. "Eso es lo que lanza la naturaleza  y más lanzando CO2 o cualquier cosa."

Eso llevó a Bakker a declarar que sentía que "esta inundación es de Dios, es un juicio sobre los Estados Unidos", y Joyner estuvo de acuerdo, señalando que "este tipo de cosas no suceden por accidente".

BakkerGodJudgmentHarvey

Bakker  culpo al ex alcalde de Houston, una lesbiana, por "ordenar a todos los predicadores que entregaran sus sermones antes de predicarlos". Como los informes han demostrado muchas veces que los abogados que trabajan con la ciudad estaban tratando de ver si las iglesias habían violado la ley con respecto a cómo lucharon contra una ordenanza local contra la discriminación y que requerían copias de ciertos sermones. El contenido era irrelevante. La ciudad finalmente retrocedió después de un montón de mala prensa.

Esto fueron   sólo dos personas que no saben nada actuando como si lo supieran todo. No lo he visto desde la conversación tuvo lugar esta mañana en la Casa Blanca...


Irónicamente, cuando Joyner apareció en el programa de Bakker en octubre pasado, declaró que el cambio climático era una broma porque "no hemos tenido" huracanes desde Katrina. Se equivocó entonces y ahora está equivocado. No sólo hemos tenido muchos huracanes más pequeños, sino que el cambio climático los está haciendo más frecuentes y con más ferocidad. Sólo va a empeorar.

Bakker  tampoco está bien. En junio, habló sobre cómo Pat Robertson tuvo  la habilidad de decir a los huracanes que "regresaran al mar". Sin embargo, no hemos escuchado ninguna admisión de que Robertson fuera inútil esta vez.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...