Add Page level

lunes, 18 de septiembre de 2017

¿Te Distrajo el Huracán de esta SEÑAL Mayor del fin de los Tiempos?


Como cristianos, sabemos cómo termina la historia. Entendemos que habrá un día en que un gobierno mundial nos guiará hacia el fin de los tiempos. Como Su pueblo y creyentes en la Palabra de Dios, ciertamente entendemos que Dios nos recuerda en Su Palabra de donde el mundo se dirige.



Mientras que muchos han tratado de poner algún tipo de cronograma en estos eventos, yo no soy una de esas personas. En 2009, escribí sobre lo que creía que iba a marcar el final de los tiempos. Sin embargo, escribí esto como un economista, no como un teólogo. La pregunta ahora es: ¿estamos viendo indicios de un escenario de los últimos tiempos?

La crisis financiera de 2008 ayudó a llevar a casa la realidad de los tiempos finales un poco. Esto llevó a muchos a pensar que el gobierno mundial llegaría durante su vida.

Sistema Monetario Global

Creo que uno de los signos de los últimos tiempos vendrá desde el lado económico e implicará un sistema monetario global. Creo que una moneda de un mundo impulsará un gobierno mundial y marcará el comienzo de los últimos tiempos. Mi razón para creer esto no es por alguna reflexión teológica profunda, sino simplemente por lógica.

Parece que nos estamos acercando cada vez más a una moneda -ya sea electrónica o virtual- que sea ampliamente aceptada por la mayoría de las naciones desarrolladas. Ciertamente, estamos al borde de lo que el Fondo Monetario Internacional viene presionando desde hace seis años. Una vez más, vemos que los argumentos para pasar a una moneda mundial crecen aún más fuertes.



Entonces, ¿cómo llegamos de una moneda de un mundo a un gobierno mundial? El salto de uno a otro será extremadamente lógico y un paso muy fácil para aquellos que apoyan este tipo de sistema.

Un recordatorio de esto se produjo el martes, ya que vimos el Tribunal Constitucional alemán expresar reservas sobre la autoridad del Banco Central Europeo (BCE) la imposición de su forma de flexibilización cuantitativa (QE, o la compra de bonos continuo). El tribunal dijo que "es dudoso que la decisión QE sea compatible con la prohibición del financiamiento monetario".

Según la legislación europea, el BCE no puede comprar bonos directamente de los gobiernos. Sin embargo, se permite comprarlos en el mercado secundario, que es la forma en que obtienen alrededor de la ley.

Moneda corriente

Mi idea es que, aunque 19 de los 28 países de la Unión Europea (UE) están en camino de utilizar el euro como moneda común, es un experimento fallido. Diecinueve países significa mezclar 19 parlamentos diferentes y 19 culturas diferentes, y el BCE espera que se pongan de acuerdo sobre la misma política monetaria.


En otras palabras, deben estar de acuerdo en que los países más ricos, más fuertes y más estables deben rescatar a los más débiles. Por supuesto, tienen que tomar esta decisión sin tener en cuenta cómo podría perjudicar a su propia economía o su propia gente.

El 1 de junio de 1998, el objetivo primordial del BCE era mantener la estabilidad de precios dentro de la zona euro y los once miembros de la UE. El sindicato también creía que el BCE implementaría la política monetaria para sus miembros del bloque monetario.

Sin entrar en demasiados detalles, es bastante sencillo: el argumento es que hemos aprendido de la Unión Europea que no se puede tener una moneda unificada sin un partido gobernante para establecer políticas monetarias, reglas y regulaciones -y sin que esa parte controle la o que necesiten las autoridades de otros gobiernos o la aprobación.

El siguiente argumento será el siguiente: "Sí, sería beneficioso para todas las grandes economías y mercados emergentes del mundo utilizar la misma moneda. Debido a que es nuestro deseo, obviamente debemos comenzar a redactar algún tipo de constitución para la autoridad gobernante ". La confusión actual de la UE es un ejemplo de por qué deben crear este documento primordial.


Cierto curso a continuación

Este será un argumento fácil de hacer. Inevitablemente, el gobierno mundial entrará; Sospecho que la "marca de la bestia" la acompañará. ¿Hipérbole? Tal vez, pero desde una perspectiva económica lógica, casi parece un cierto curso de acción.

Ciertamente no conocemos la voluntad de Dios para América y para el mundo. Obviamente, tanto como nos gustaría ver el regreso de nuestro Señor pronto, que tendrá lugar en Su buen momento. Mientras tanto, no debemos colgarnos de ningún signo o pensamiento acerca de lo cerca que estamos hasta el final, o, en el otro extremo del espectro, la especulación de que es un largo camino hacia el futuro.

Simplemente debemos seguir la Palabra de Dios y ser conscientes de que Él nos dice en Mateo 24 que Su regreso será como un ladrón en la noche, cuando la gente menos lo espera. Pero ciertamente parecería que más y más personas, sólo esta semana, están saltando a la idea de que tenemos que parecernos más a Europa, ya que el capitalismo, una vez más, está siendo promocionado como un sistema desagradable y fallido.

Debo admitir que creí que Dios nos había dado una estancia con la elección de Donald Trump. Pero una cosa que ahora sabemos es que este mundo parece estar sacando todas las paradas para asegurarse de que-si el Presidente Trump es de hecho el hombre de Dios- caerá dramáticamente fuera de curso.


¿Podemos perder la batalla por América? De hecho, eso es posible. Afortunadamente, no colocamos ninguna fe o confianza en ningún hombre, mujer o sistema de gobierno. Mantenemos nuestra esperanza en Dios. Como dije al comienzo de este artículo, sabemos cómo termina la historia: ¡en la victoria!



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...