Add Page level

martes, 8 de diciembre de 2015

Crece en Venezuela el culto a Chávez. Algunos dicen que su imagen hace milagros



La gigura de Hugo Chávez, sigue siendo motivo de idolatría en Venezuela, incluso después de su muerte, la adoración a Chávez ha crecido en ese país. En estos días de elecciones hay personas que ha orado a imagenes de Chávez, para pedir dirección y otros han confesado que han recibido milagros.



Antes de continuar vean el siguiente video de la capilla que fue construida para adorar la imagen de Chávez en Venezuela y que hoy día esta moda sigue creciendo en ese país, al punto de que ya tiene su propía oración llamada “Chávez nuestro”:


Luisa Gutiérrez es una empleada doméstica de 55 años que asegura haber sentido que la fuerza de Hugo Chávez no la detendría ni su propia muerte. Así que formó parte del grupo de vecinos que organizó la construcción de la primera capilla para venerar al ex presidente, en el popular Barrio 23 de Enero, al oeste de Caracas. Una edificación de 10 m2 que bautizaron como “Capilla Santo Chávez del 23”, en el que el busto del presidente fallecido se puede ver en las diferentes versiones: vestido de militar, de campesino, de corbata y hasta con una larga bata que simula la de Cristo. Las flores, las velas y placas con mensajes de agradecimiento “por el milagro concedido” bordean esta capilla, que Luisa asegura tiene por lo menos 20 réplicas en todo el territorio nacional. “Yo misma he visitado estas capillas y ayudado a construir. Es la mejor manera de honrar a nuestro comandante supremo”.

Marianela y su esposo Gonzalo llevan dos años visitando la “Capilla Santo Chávez del 23”. Si no hay escasez de velas, la pareja asiste a rezar una vez al mes. Ellos perdieron su coche en un asalto a mano armada al que sobrevivieron a la salida de su casa, por lo que le pidieron al “Santo Chávez” que les ayudara a conseguir uno nuevo. “A los 15 días, me llamó un compadre para decirme que en la alcaldía me podían asignar un autobús para hacer una ruta local. Así que no sólo conseguí un nuevo vehículo, sino que además éste venía con un puesto de trabajo incluido. La fe mueve montañas, y la mía está con Chávez“, exclama con entusiasmo Gonzalo, albañil de 40 años que ahora trabaja en la red de transporte público de Caracas. Y de historias como estas son protagonistas los venezolanos que se acercan cada día a estos nuevos santuarios. Es común ver a los devotos llevar ofrendas como tazas con café, frutas o dulce de papaya, el preferido de Hugo Chávez en vida.

Dios tragia luz sobre esas personas que están pecando con la adoración a Chávez. El unico que merece adoración es Dios.




Fuente: Cristianos Al Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...