Add Page level

sábado, 5 de diciembre de 2015

Gobierno de Chile lanza campaña de nuevo modelo de familia homosexual



Desde Cristianosaldia.net, hacemos un llamado urgente a todos los cristianos en América Latina. El Gobierno de Chile, ha hecho algo que ni aun los Estados Unidos se ha atrevido a hacer. Chile acaba de lanzar un video promoviendo las uniones homosexuales legalmente.



Esta nación tristemente “Cambiaron la verdad de Dios por la mentira” (Rom 1:25). Le han dado la espalda a Dios y han ignorado que por el pecado de la homosexualidad Dios “condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente” (2 P 2:6).

Observen ahora el siguiente video donde el Gobierno de Chile presenta a hombres besándose con otros hombres y mujeres con mujeres, incluso presentando a lesbianas con niños adoptados:


 Hermanos de América Latina, siendo Chile un país de gran influencia en nuestra región, debemos comenzar a orar y movilizarnos sobre esto, pues esta corriente de redefinir la familia ya no es solo en Estados Unidos, pronto estará en todos nuestros países.



Fuente: Cristiano Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...