Add Page level

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mujer musulmana muerde a tres policías al grito de "Alá hu Akbar"

 

 La policía alemana se vio obligada a usar pimienta contra una mujer islamista el domingo después de que la mujer reaccionó mal a un oficial del tren que le pidió que le mostrara su boleta de tren. La señora le saltó encima, lo mordió, le despegó un pedazo de carne y al hacerlo, gritaba como loca "Alá hu Akbar".


La mujer, de 23 años de edad, de origen marroquí tiene un estatus de "solicitante de asilo", no hablaba siquiera alemán y "salvajemente atacó el domingo en la estación de Osnabrück a nuestra oficial, necesitando ser hospitalizada. De hecho, hirió a dos personas más que trataron de separarla de la oficial.


Los eventos tomaron un giro violento cuando llegó la policía, y la mujer inmediatamente saltó contra los policías con una furia que parecía de un animal. La mujer atacó a un agente de policía, mientras lo pateó y mordió mientras gritaba en árabe el grito de guerra islámico "Alá hu Akbar" y gritando el nombre del Estado Islámico.


Al final se necesitaron tres policías federales usando gas pimienta y varias bofetadas para dominar a "esta mujer que parecía endemoniada o poseída o algo así", según declaró una testigo. Una mujer policía resultó con una lesión "masiva" en la rodilla y otro oficial fue atendido en el hospital por una costilla rota y mordeduras en su antebrazo y la oreja. Ambos están ahora fuera de servicio para recuperarse de sus heridas ocasionadas casi todas por la dentadura de la mujer.

 

La mujer intentó "varias veces" agarrar la pistola de servicio de un agente de policía, informa NOZ.de. Una vez en la comisaría Osnabrück la mujer continuó dando problemas al escupir a los oficiales y gritar "Alá hu Akbar".

A pesar de que la musulmana continuaba gritando el nombre del Estado Islámico en árabe y gritando que "Allah es grande", ahora se teme que sea la mujer quien levante cargos contra los policías por discriminación, ya que según sus abogados, le pidieron mirar su ticket de tren, no porque lo hacen rutinariamente, "sino porque tenía apariencia musulmana".

Ante noticias como esta y muchas otras, el empresario Donald Trump, uno de los aspirantes a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, pidió detener la entrada de musulmanes en Estados Unidos de forma "total y completa".

La petición de Trump se produce apenas una semana después del ataque perpetrado en San Bernardino, California, por un matrimonio musulmán que ha sido acusado de haberse radicalizado.


El aspirante a la presidencia dijo en un comunicado difundido este lunes que las encuestas muestran un "odio" de los musulmanes hacia Estados Unidos que, considera, puede poner en riesgo al país.

 

El cierre de fronteras, según Trump, debería permanecer "hasta que nuestros representantes puedan determinar qué está pasando".


Fuente: Ministerio ante Del Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...