Add Page level

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pastor fue sometido a juicio por llamar al Islam 'satánico'


El pastor James McConnell  fue  sometido a juicio esta semana por  llamar al  Islam "paganos" y "o  satánico" en un sermón del año pasado.



"Como he dicho muchas veces, me  niego  a ser amordazado y si es necesario iré  a prisión, pero estoy seguro, cuando salga, voy a empezar de nuevo a  predicar la verdad del Evangelio!" McConnell escribió antes del juicio.

McConnell dice que pronunció el sermón de mayo de 2014 en defensa del  converso perseguidos Miriam Ibrahim.

"Esta fue mi principal razón para predicar ese sermón," escribió McConnell. "Sin duda, una llamada organización" religiosa "(quien brutalmente haría esto a una mujer joven, mutilando a miles de mujeres y encarcelando, torturando, crucificando y decapitando a miles de hombres) debe ser de marca 'satánica'!"

Ahora, según la BBC, McConnell es acusado de uso indebido de una red pública de comunicaciones electrónicas y causando un mensaje sumamente ofensivo para ser enviado a través de una red pública de comunicaciones electrónicas.

Si es declarado culpable, McConnell se enfrentará a hasta seis meses en la cárcel, de acuerdo con el Belfast Telegraph.

El juicio se espera que continúe hasta diciembre 16. Según el Times Oracle, más de 100 de los partidarios de McConnell estaban presentes en la sala del tribunal para el juicio.

"Esto se trata de cristianos luchando," el pastor dijo al Telegraph. "No hay una agenda de trabajo para restringir nuestros derechos al tiempo que permite los seguidores de otras religiones que digan  y actúen como les plazca.


"Mi sermón fue de 45 minutos de duración.  Tomaron  30 segundos del clip,  lo sacaron fuera de toda proporción, y comenzó esta farsa legal que traerá como consecuencia  un inmenso costo para el contribuyente. Bueno, ya es suficiente."


Fuente: Charisma News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...