Add Page level

jueves, 31 de diciembre de 2015

Pastor expone evangelio "piriguetes" y critica el comportamiento "gallina" de los jóvenes


La cultura de las relaciones a corto plazo ha influido intensamente el comportamiento de los jóvenes evangélicos, y se convirtió en el tema de los artículos del pastor y escritor Renato Vargens, quien criticó a las "galinas".


En los textos, el pastor señala que los "piriguetes" causan suficiente zumbido y restricciones públicas, que no dudará en cambiar periódicamente  de novio.

"Confieso que he es  sorprendido a  algunas chicas que influenciadas por el feminismo y la liberación sexual se relacionan con diversos socios en todo el año. Desde esta perspectiva, se ha vuelto común, encontrar 'piriguetes' en iglesias, cuyo comportamiento nos hace enrojecer de vergüenza ", dijo.

En un tono patriarcal, el ministro señala que las actitudes pueden ser reveladores: "Aconsejo a las mujeres jóvenes que desarrollan este tipo de comportamiento a buscar en Cristo la satisfacción de su alma, porque, nada ni nadie puede satisfacer el vacío existente en el corazón”.

Las niñas no son las únicas que han sufrido reprimendas: "Como pastor he visto muchos cristianos jóvenes  que se comportan de esa manera. Para nuestra vergüenza, muchos de los niños en nuestras iglesias, no tienen diferente comportamiento de los incrédulos, que debido a que todas las semanas, o meses, se 'recogen' a alguien diferente, así que, no reciben ambos a la vez ", indicó.

 "Yo creo que los que se comportan de esta manera no son nacidos de nuevo, debido a que las Escrituras nos dicen que todos los que han sido regenerados por el Espíritu Santo  recibe nueva vida, buscando así el que ha redimido y salvado, por favor" contextualiza.


Por último, el mismo consejo dado a las niñas se ha ampliado a los jóvenes: "También sugiero que los jóvenes huyen de este tipo de relación fugaz, que momentáneamente, incluso puede traer placer y satisfacción, pero al final, produce heridas profundas en el alma. Por último, aconsejo los niños y las niñas a mantenerse  en el Señor, esperando el momento adecuado y  la persona adecuada para iniciar una relación saludable ", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...