Add Page level

martes, 8 de diciembre de 2015

El tatuaje BIOMÉTRICO es el siguiente paso en la marcha hacia la MARCA DE LA BESTIA



El tatuaje tendrá la capacidad de controlar la temperatura del cuerpo y detectar si alguien está estresado basado en el sudor, la frecuencia cardíaca y la información de nivel de hidratación subido a través de Bluetooth o de redes de baja frecuencia  basadas en la localización, como los utilizados para aplicaciones como Jott o Firechat.



"Estamos pensando en esto como la CABECERA DE CIRCUITOS HUMANO  Y EL CUERPO HUMANO COMO UNA PLATAFORMA QUE PODEMOS CONSTRUIR ENCIMA DE," de LAMM DIJO.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre "Apocalipsis 13: 16,17. (RV)

NOTA DEL EDITOR:
La Biblia enseña claramente QUE EL RAPTO DE LA IGLESIA PASA ANTES DE LA MARCA DE LA BESTIA es oficialmente REVELADO POR EL ANTICRISTO DURANTE EL TIEMPO DE ANGUSTIA DE JACOB. Lo que estamos viendo ahora es un mundo INCONVERSOS lanzándose  de cabeza a una velocidad vertiginosa HACIA  LA TECNOLOGÍA QUE TERMINARA  EN LA MARCA.

El futuro de wearables podría ser firmado en su piel. Luna Caótica, una empresa de diseño y desarrollo de software con sede en Austin, Texas, está desarrollando una  alta tecnología tatuajes biométricos hechas de componentes y pintura conductora para crear circuitos que básicamente te convertirá en un cyborg , colectara tu  salud y otros datos biométricos de su cuerpo.

El tatuaje de la Luna Caótica  está en la fase de prototipo naciente en este momento, pero el CEO Ben Lamm me dijo que será capaz de recoger y cargar la salud y los datos de información, así como el de la  quijada o el reloj de Apple y enviarlo al personal médico - o tal vez incluso el militar.

"ESTE ES EL NUEVO PORTÁTIL," de LAMM DIJO TechCrunch. "EL FUTURO DE WEARABLES ES BIOWEARABLES."

"Esto no es algo que se puede quitar fácilmente como un Fitbit. Puede ser debajo de un chaleco antibalas, directamente sobre la piel y estará  recogiendo estos datos y se informa de vuelta ", dijo Lamm de aplicaciones militares.

El tatuaje es temporal y se lava muy similar a un tatuaje de la manera temporal. Redes de malla de baja frecuencia Según Chaotic Luna, el tatuaje tendrá la capacidad de controlar la temperatura del cuerpo y detectar si alguien está estresado basa en el sudor, la frecuencia cardíaca y la información de nivel de hidratación subido a través de Bluetooth o localización basados ​​en como los utilizados para aplicaciones como Jott o Firechat.


Caótico Luna es mejor conocido por drones fuego-respiración y bitcoin ganando seguidores de fitness, pero Lamm dijo que el proyecto de tatuajes fue uno de los más emocionantes de su estudio nunca  trabajado. "Tenemos la oportunidad de hacer un montón de cosas interesantes en Chaotic Luna pero con este creemos que hay aplicaciones militares para ello, las aplicaciones de salud para ello y hay todo tipo de oportunidades a su alrededor", dijo Lamm.

También mencionó USO DEL TATUAJE PARA  localización de seguimiento durante los conciertos o para mantener un registro de sus NIÑO EN UN PARQUE DE ATRACCIONES.

Parte de la atracción para uso militar podría incluir los tatts tecnología para potencialmente detectar venenos en el aire, los agentes patógenos en el cuerpo de un soldado, o identificar cuando están heridos o estresados. "Es un uso respetuoso del medio ambiente, no invasiva de una plataforma que, básicamente, se convierte en una placa de circuito humano."

Tatts biométricos son prometedores, pero no es original. Cyberpunks o amoladoras ya que a veces se les llama  o forman una subcultura extraña y fascinante de la gente que les gusta manipular sus cuerpos con los implantes tecnológicos.

Si bien gran parte de los centros de cultivo se están cortando y abriendo ellos mismos para  instalarse quirúrgicamente los imanes, los chips RFID y otros componentes con fines biohacking, ha habido algunos pequeños rumores sobre el tema de los tatuajes biométricos.

Tim Cannon, quien dirige Grindhouse Wetware, una startup implantar chips RFID de código abierto en el interior del cuerpo humano podrán  hacer cosas como abrir su puerta o encender su coche, dijo que está familiarizado con el concepto.

"Sí, he visto algunos palo en la NFC cosas," Cannon me dijo en un intercambio sobre Facebook con la idea. Él ha oído hablar de algunos equipos más pequeños que trabajan en la tecnología biométrica de tatuajes, pero no es nada serio por el momento. También mencionó los intentos de crear un tatuaje biométrico  más permanente para el monitoreo y seguimiento constante, pero que la tinta no se consideró seguro hacerlo que con los seres humanos por el momento.

Mientras que la tinta de seguimiento permanente, sin duda, plantea su propio conjunto de problemas, la oportunidad de realizar un seguimiento de los seres humanos en incluso de forma temporal, presumiblemente viene con la posibilidad de nuevas regulaciones de privacidad y médicas también. Caótico Luna se acaba creando el producto y dejara todo eso a quien compre o implementa la tecnología, de acuerdo con Lamm.

"AL FINAL DEL DÍA, HAY TODO TIPO DE EMPRESAS por ahí como empresas de telefonía celular y las compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos que trabajaban a través de esos procesos", dijo a TechCrunch. "Para nosotros, que estamos tratando de iniciar una conversación en torno a" HEY USTED HA ya había ESTOS TIPOS DE COMPONENTES DE RECOPILACIÓN DE DATOS EN SU CUERPO. "Muchas veces son grandes, son voluminosos y pueden ser limitantes. Ahora estamos viendo cambiando y evolucionando con estos otros tipos de tinta conductora”.

Y para ese momento, ya hay un montón de dispositivos por ahí  que puede poner en su cuerpo para monitorear la actividad y cargar los datos biométricos. Al parecer, el gobierno de Estados Unidos ha explorado el camino con implantes permanentes en un proyecto de colaboración con DARPA.

Lamm cree que es la mejor ruta a la recopilación de datos. Los kits de tatuaje presumiblemente será más barato, menos invasiva que  la de soldados abiertos, y menos molesto que visibles hoy en día como la gente podía pegarse ellos e ir sobre su día en lugar de tener que recordar a cobrar algo y se lo puso.

Lamm no podía dar nombres, pero sí dijo Chaotic Luna ya estaba en conversaciones con algunos socios estratégicos para llevar este concepto al mercado.

"Estamos pensando en esto como una placa de circuito humana y el cuerpo humano como una plataforma que podemos construir en la cima de", dijo Lamm.

También mencionó que si bien los tatuajes tecnológicos  son sólo un prototipo, por ahora, el enfoque  de  estudio está en la próxima ola de tecnología para los clientes. Lamon tiene  esperanzas sobre las perspectivas de un socio de terceros para que estos tatuajes  salgan al mercado pronto, indica la fuente


TRADUCIDO Y ADAPTADO POR FELIX ABREU PARA LA GACETA CRISTIANA


FUENTE: NOW THE END BEGINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...