Add Page level

jueves, 17 de diciembre de 2015

Pastor crea falso perfil en Facebook para acosar chica


 

Brasil | La Policía Civil incautaron ordenadores, portátiles y un teléfono móvil en una iglesia evangélica de Ponta Grossa en la tarde de ayer (15). Como parte de la operación "Servir y Proteger" se inició en la ciudad el lunes (14). De acuerdo con el jefe de la policía Marcus Sebastián, jefe del segundo distrito, un pastor era el dueño del material incautado - creó un perfil falso de Facebook para acosar a las niñas que participan en un proyecto social.



Según Marcus Sebastián, el crimen ocurrió en 2014 y desde entonces el proceso se ejecuta en el secreto de la justicia. "Fuimos a la ubicación a cumplir una orden de búsqueda y captura. Llevamos al pastor delante  de un especialista en la investigación de la Policía Civil. Él admitió el crimen y afirmó tener un trastorno ", dijo Marcus.

Según  lo indicado, el pastor ha creado un perfil falso de Facebook para acosar a las chicas que participaron en un proyecto social que coordinó - para identificar la iglesia y el pastor se mantenga confidencial por el delegado. "Él [el pastor] admitió la conducta una vez que empezamos a recoger los ordenadores. Fue interrogado ayer (15), poco después de haber terminado la búsqueda en la iglesia ", dijo el delegado.

El acoso se realizó en varias direcciones

Durante los registros, los ordenadores y los teléfonos móviles se incautaron en tres direcciones diferentes locales. Según Marcus, el ministro cometió el delito en  múltiples lugares, por lo que varias direcciones IP se 'rompieron' por el sistema de investigación de la policía civil. "Mantuvo conversaciones en Facebook con esta chica y envió videos pornográficos a la adolescente. Ahora continuamos la investigación para determinar la existencia de otras víctimas ", concluyó el delegado.



Fuente: A Rede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...