Add Page level

viernes, 3 de febrero de 2017

Univisión transmitió imágenes de un alma perdida en Colombia (Ver Vídeo)


Colombia.- Ciudadanos de la zona se vieron obligados a acudir equívocamente a un sacerdote para intentar esclarecer el origen de las terroríficas imágenes.


En la grabación de unas cámaras de seguridad quedó documentado la información que los habitantes del sector consideraron “un alma en pena”, una mujer que camina y cruza frente a un edificio residencial.

En la filmación se observa a la supuesta alma en pena transitando lentamente frente a la vereda de un complejo residencial, su pelo se nota revuelto y su vestimenta luce poco higienizada.

Tambien, el miedo y terror entre los locales se desparramó más rápidamente en el momento en que de repente la mujer se desvanece quedando totalmente fuera de foco, tal es así que la mujer desaparece frente a las tres cámaras distintas, en el mismo punto exacto.

Pese a los varias intenciones de dejar en claro el misterio de la mujer fantasma, actualmente no se ha logrado esclarecer si efectivamente es un fantasma o una modificación tecnológica en la grabación, pero según el sacerdote católico afirma que el video es totalmente legítimo.




Aquí el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...