Add Page level

martes, 21 de febrero de 2017

Cash Luna asume ser Falso Profeta y afirma que “Dios lo Engañó y le Mintió” con un Negocio

 

El conocido predicador del evangelio de la prosperidad, Carlos Luna, más conocido como “Cash” Luna es reconocido en todo el mundo por sus mensajes referidos al dinero y por sus polémicas, entre las que se encuentran varias falsas profecías.


Hemos oído cientos de herejías en sus predicas durante mucho tiempo. Una de las más conocidas es que “Pedro estaba drogado cuando escribió su carta” o su “discoteca cristiana”. Luna también negó la segunda venida de Cristo, dio a entender que conoció a Jesucristo en la Iglesia Católica luego de presenciar un culto ecuménico e incluso estuvo involucrado por recibir dinero proveniente de la corrupción del gobierno de Guatemala.

Siendo que Luna ha difundido todas estas cosas, solo es necesario escudriñar las escrituras para saber si su doctrina es Cristiana. Por ejemplo, Pablo alertó a Timoteo acerca de lo que ocurriría en los últimos tiempos:

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,” 1 Timoteo 4:1-2

En ésta oportunidad el Pastor Luna dice que Dios lo engañó luego de “hacerlo comprar” o “ilusionarlo” con adquirir un terreno para construir su iglesia en Guatemala.

Tal vez sin darse cuenta, declaró que había profetizado erróneamente la compra de un terreno por el cual toda la iglesia había aportado dinero para adquirirlo.

Cruzó tanto el límite de la verdad que llegó a culpar a Dios de mentiroso y engañador por no cumplir sus deseos personales, además de otras barbaridades sin sustento doctrinal.

Antes de ver el video recuerden las advertencias de las Escrituras acerca de personas que dicen ser cristianos y con sus hechos y palabras muestran todo lo contrario:

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Mateo 7:15-16


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 Juan 4:1

Aquí pueden ver el video:



Fuente: Noticias Finales

1 comentario:

  1. ya entendí, cash es un hombre de DIOS. aunque no escucho sus predicaciones, con esta, se que era como jonas como pedro como david como tomas, ahora escuchen bien lo que el predica sin mal intencionar todo lo que dice..att juanpablosanchez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...