Add Page level

jueves, 16 de febrero de 2017

Días Finales: “Yo soy el hijo de Satanás, soy el Anticristo”


BOGOTÁ-. Víctor Damián Rozo, que es un conocido brujo colombiano dice ser el “hijo de Lucifer”, el “Anticristo”. Este personaje herético ha comenzado a reunir adeptos en toda Colombia y en otros países de Latinoamérica. (Ver video al final de la nota)


Víctor Rozo, dejó un mensaje en YouTube en el cual declara ser el Anticristo y “el escogido de Satanás en la tierra”.

Entre las frases más controversiales que este sujeto dice en el video, la más destacada es cuando se presenta:

“Yo soy el hombre elegido por mi padre Satanás para preparar su ejército”

Rozo también comenta cuál es la supuesta misión que su padre le ha encomendado:

“Estoy aquí para allanar el camino para las personas que quieran entregar su vida a Satanás”

Y explica a qué personas dirige su mensaje “Estoy aquí para las personas que no hayan un rumbo en su vida, para todas esas personas que no tienen esperanza, para que entreguen su vida a él.”

El “ejército” al que Rozo hace mención, dice que luchará en el “Nuevo Orden Mundial” y agrega que en esa lucha este ejército saldrá “victorioso”.

Y les promete a los que se unan a dicho ejército “Puedo hacer que mi padre Lucifer los lleve a lo más alto, porque yo soy el representante de Satanás en la tierra, soy el Anticristo.”

Victor-Damian-Rozo_MILIMA20140328_0140_11

Muchos grupos cristianos han levantado su voz ante las declaraciones de este hombre, y han manifestado su indignación en las redes sociales advirtiendo que este hombre no hace más que pervertir la sociedad.

En el video, Rozo también les envía un mensaje a esos grupos cristianos y a cualquiera que esté en su contra y les advierte:

“A los que me atacan quiero decirles que nada sacan con hacerlo, porque la obra de Lucifer es más grande que la envidia que ustedes me tienen.”


Como todos los cristianos sabemos, y a pesar de que este personaje diga que Satanás vencerá, el que ha vencido al mundo es Cristo (Juan 16:33).


Aquí pueden ver el video donde este hombre deja su mensaje:



Fuente: Tiempo Cristiano

3 comentarios:

  1. Cuál envidia? estúpido arderas en el infierno si no te arrepientes acepta a Jesucristo como tu Salvador y haci podrás tener vida eterna.Satanás es un ser despreciable abominable mentiroso y asesinó y te lavo la mente para que creas todas sus maldades.JESUCRISTO te ama no sigas induciendo a personas ignorantes al infierno y sabes JESUCRISTO venció al asqueroso Satanás lo venció triunfando sobre un madero avergonzo a Satanás y todos sus demonios acepta la derrota de Satanás Saludos y bendiciones mi Dios te proteja

    ResponderEliminar
  2. no crean nad lo q dice ese hombre dios esta vivo y el quiere q no hagan caso a falsas promesas dios los ama a todos el q uiere q todo nos arrepentamos de nuestros pecados no crean nada lo q dicen sean fuerte hora a adios y el te dara la respuesta y la verdd DIOS ES EL PADRE Q VELA POR NOSOTROS NO SE DEJEN ENJAÑAR ESO PASARA SI ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES PERO NO HAGAN ESO SOLO BUSQUEN a dios es lo q are dios es la savacion a nuestras vidas no lo olviden dios los aman

    ResponderEliminar
  3. CONOSCA LA VERDAD AQUI EN HTTP://POSTREROSTIEMPOS.ORG

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...