Add Page level

viernes, 10 de febrero de 2017

Donald Trump comienza su guerra contra el Nuevo Orden Mundial con la ayuda de Dios


Hay elementos que tratan de derrocar a los Estados Unidos a través de la globalización, llevando a millones de inmigrantes ilegales-poniéndolos en el bienestar y luego los mueve a un estado de guerra permanente a la quiebra del país. Estas personas se llaman globablists y se conocen como el “Nuevo Orden Mundial”.



Trump está más allá de todo esto. Él ha mirado la situación global por 30 años. Trump ha logrado una planificación larga y paciente. Él es un constructor del mundo. Trump estaba escondido a la vista durante años.

Trump se camufló durante años, es una rara combinación de habilidad e inteligencia.

El enemigo se retuerce y se asusta. Ellos no saben qué hacer. Un importante canal de noticias falsas, que permanecerá sin nombre, está perdiendo dinero y fracasando.

Sus comentaristas son débiles y estúpidos. Los medios dicen que tienen libertad de expresión, pero tenemos libertad de expresión para contrarrestarlos.

Los estudios universitarios privados indican que sólo California ha agregado cuatro millones de votantes ilegales a sus listas. Esto es lo que hace Trump: él es brillante: hace una declaración y luego con esa declaración, como decir que ganó el voto popular, ablanda el lamestream, los principales medios de comunicación. Luego espera un tiempo predeterminado para publicar lo que ya conoce y luego los llama por lo que son, lo cual es una falsa noticia. Los principales periódicos de Nueva York y Washington son ejemplos de noticias falsas.

Estas personas (noticias principales) son propagandistas de la liga arbórea a lo largo de la línea de Alemania en la década de 1940. No son tan transparentes. No saben nada en absoluto. Sus artículos y opiniones carecen totalmente de sustancia y rara vez si alguna vez tienen alguna base fáctica. Es pura psicologia (operaciones psicológicas) y no son muy buenos en ello.

Trump es la peor pesadilla del Nuevo Orden Mundial. Estoy seguro de que ya tiene un plan para detener a George Soros, que está financiando las actividades de traición contra los Estados Unidos. Será extraditado a un país neutral y arrestado por las autoridades.

Trump se ha recusado a sí mismo de la investigación de la familia criminal de Clinton. Tan pronto como Jeff Sessions se jura como Fiscal General, el lazo se aprieta allí. La acción de pago por juego fue transparente y se demuestra más allá de toda duda razonable, según Rudy Giuliani.

El discurso de inauguración de Trump contenía las extrañas palabras: “Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desvelar los misterios del espacio”.


El Nuevo Orden Mundial y el Establecimiento gastaron decenas de millones de dólares para derribarlo y no pudieron. Mientras Trump esté en el poder, el plan del Gobierno Mundial ha llegado a un alto y tal como el dijo, necesita a Dios para hacer a América grande otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...