Add Page level

sábado, 25 de febrero de 2017

Brujos apuntan a Trump con ritual oculto

 

Ya no es sólo una batalla política. Ahora es una guerra espiritual. Exorcistas, brujas y ocultistas de "numerosos grupos mágicos" están anunciando planes para un ritual diseñado para "atar a Donald Trump y todos los que lo apoyan". Está planeado para hoy, viernes a la medianoche en una variedad de lugares en todo el país, y de nuevo cada mes hasta que Donald Trump ya no esté en el cargo.


El rito, que requiere un trozo de una vela, un alfiler, sal, fósforos (cerillos), una carta de tarot, una pluma y otras cosas, pide a los espíritus que aseguren que el Presidente Trump "fracase completamente". Aparentemente, los participantes tienen la opción de usar una zanahoria bebé en lugar de una vela naranja. También involucra quemar una imagen del Comandante en jefe, visualizándolo "deshaciéndose en polvo o ceniza".

Incluso hay una página de Facebook para aquellos que quieren participar en el ritual. Algunos medios de comunicación también están esperando filmar lo que suceda.

No es la primera vez que los ocultistas anti-Trump han tratado de usar la magia negra contra el presidente.

El blog feminista de izquierda, "Jezabel", que lleva el nombre de la reina bíblica que ordenó la adoración de Baal y Asherah en lugar de Dios, publicó una emocionante historia en septiembre de 2015 sobre las "Brujas de Brooklyn " de descendencia de extranjera desacreditando a Trump porque "él y el resto del Partido Republicano son basura".

Trump obviamente superó la maldición, junto con todo lo demás en su camino, pues ganó la presidencia un año después. Sin embargo, los líderes cristianos creen que este tipo de amenazas espirituales deben ser tomadas en serio, condenadas y contrarrestadas.

 

Jan Markell de Olive Tree Ministries dijo que el giro de la izquierda a asuntos demoníacos es revelador. "Esto demuestra que el nivel de odio contra Donald Trump es generado por el mismo Satanás", dijo. "Donald Trump no es un hombre perfecto. Pero él está tratando de detener el tren de mercancías desbocado que ha existido durante ocho años, emanando de Washington y del Partido Demócrata.


"La izquierda está hipnotizada por asuntos que hieren y afligen el corazón de Dios. Donald Trump no tiene el poder de neutralizar a estas personas y su agenda, pero está tratando de hacer avances significativos para detener el tremendo deslizamiento hacia el lado oscuro en Estados Unidos. Él tiene muchos cristianos sólidos que creen en la Biblia a su lado. Juntos pueden hacer una gran diferencia y reparar algunos de los daños causados por los malhechores".


Fuente: Ante del Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...