Add Page level

sábado, 9 de diciembre de 2017

Impactante Profecía para 2018: “Todo el Cielo y el Infierno se desatarán en Guerra”


Un anciano y misionero de la iglesia Bridge of Life en Hagerstown, Maryland, llamado Bill Yount cree que el mundo cambiara para el 2018 y que el Señor está por hacer grandes cosas.



“El 2018 será un año donde pasara de todo a la misma vez”, escribió en un artículo para Charisma News. “El infierno se desatara al igual que el cielo, sin embargo el cielo es más grande que el infierno”.

Puedo sentir la presencia de una gran nube de testigos celestiales incluyendo la familia, que se levantara para animarnos el próximo año. Los ojos del cielo están sobre nosotros, ondeando banderas a cuadros en la distancia.

  En el 2018 Yount reconoció que habrá muchos desafíos, sin embargo como cristianos podemos estar más que seguros que Dios está trabajando de manera poderosa. “Sera un año como cuando Houston fue golpeado por un huracán y se gano la serie mundial”. Pruebas y victorias extremas. “Las prioridades cambiaran a medida que van saliendo los desafíos”, mantuvo.

“Puedo escuchar decir al Padre: ‘fijar los listones de La escotilla”.


Esto significa que el armario de oración será un lugar sumamente importante en nuestras vidas. “Abran las escotillas, es decir cerrar las distracciones, porque no es solo orar sino escuchar cuando el Señor nos habla”.

Pese a las pruebas y a los desafíos del próximo año, Bill nos recuerda una verdad importante, “Recuerden que Jesucristo vive en nosotros, no tengan miedo y no se preocupen por nada”.

“Tenemos que tener nueva una mentalidad para este nuevo año: “Habrán distracciones para evitar que nos encontremos con Dios y adorarlo sin importar nada. El enemigo señala: “Deseo que no tengan ganas de orar a Dios”.


En los últimos 36 años Bill Yount ha sido miembro de la Iglesia Bridge of Life en Hagerstown, Maryland donde ahora es un anciano y misionero en casa. En la actualidad es asesor de Aglow International. Fielmente Bill sirvió en el ministerio penitenciario de Mount Hope por 23 años y ahora viaja a tiempo completo tanto en los EE.UU como a nivel internacional ministrando en iglesias y círculos de Aglow.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...