Add Page level

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Video, TB Joshua realiza increíble ritual pagano en el pulpito


El pastor TB Joshua ha generado gran repercusión cuando fue invitado para un evento y brindar su sermón en república Dominicana. De modo que al iniciar la prédica regaron por el piso sal, aceite y vino, como si fuera un ritual satánico.



Se presentaron al lugar libaciones y ofrendas de estos tres productos, esto no había sido experimentado antes por los presentes.

Realizar este tipo de eventos como el de arrojar sal, vino y aceite, de acuerdo al pastor, tiene la finalidad de que Dios llegue a su pueblo, ya que esta libaciones inician la “preparación  del camino y el terreno para que la unción  del profeta no tengas obstáculos”.

 TB Joshua es un hereje y falso profeta que utiliza a las personas y se aprovecha de la iglesia. Con todo esto pretende es la promoción de su herejías  y enseñanzas satánicas.

Como todos los cristianos conocemos, la Biblia abiertamente nos dice  que nada de todo este ritual es necesario para que la unción llegue a su pueblo. Se debe tener mucho CUIDADO al participar las prácticas de estos apostatas.


La Biblia nos habla de esto claramente, en 2 Pedro 2:1 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”.

El video que usted verá aquí es sorprendente:



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...