Add Page level

domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Jesús Adrian Romero será el Próximo Presidente de México?


El partido encuentro social quiere a Jesús Adrián Romero y el actor, productor Eduardo Verastegui como precandidatos a la presidencia de México.



Estos serían presentados como candidatos al partido en las elecciones, así lo dijo Rigoberto Rodríguez el representante del partido en una conferencia de prensa.

Verastegui se volvió popular en 1998, tras la participación de telenovelas como soñadoras, una luz en el camino y tres mujeres. Luego de estos trabajos se retiró de la actuación para retomar su fe católica y predicar sobre ella.

En el 2014, el PES fue registrado como el partido más joven y será su primera vez en participar en unas elecciones presidenciales en el país.

Este partido se define como profesionales que desean conciliar la actividad política en el país con valores éticos partiendo desde el pilar de la sociedad que es la familia.


Dichos principios posicionan a Verastegui en el PES desde que fue descubierta su fe católica, además viene impulsando desde hace 15 años en Hollywood el derecho del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio, la familia y la liberta religiosa.

Uno de los cantantes más emblemático de la música cristiana en México y a nivel internacional es Jesús Adrián Romero, “es uno de los posibles candidatos para el próximo año”.

El representante  del partido señaló  que los precandidatos tendrán que llevar en su ideología el ADN del PES, teniendo de prioridad la familia y los valores. Respecto a esto, ninguno de los artistas ha opinado al respecto.


En el siguiente vídeo analizan la posible presidencia de Jesús Adrián Romero:




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...