Add Page level

jueves, 21 de diciembre de 2017

La Compañía de Tecnología Kernel Gasta Millones en Microchip Humanos Para Crear "Interfaz Celebro-Computadora"


"Mi esperanza es que dentro de 15 años podamos construir herramientas suficientemente poderosas para interactuar con nuestros cerebros", dice Johnson. "¿Puedo aumentar mi índice de aprendizaje, el alcance de la imaginación y la capacidad de amar? ¿Puedo entender lo que es vivir en una realidad de 10 dimensiones? ¿Podemos mejorar o curar la enfermedad neurológica y la disfunción?


"HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES BRYAN JOHNSON, Y ME GUSTARÍA PONER UN CHIP EN TU CEREBRO”.

"Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en su mano derecha, o en sus frentes: Y que ningún hombre pueda comprar o vender, salvo el que tiene la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. " Apocalipsis 13: 16,17 (KJV)

NOTA DEL EDITOR: ¿Recuerdas cuando las personas tenían tanto miedo de "ser rastreados" y juraban no ser parte del "sistema"? Eso duró hasta 2007 con la revolución de teléfonos inteligentes iPhone, ahora miles de millones de personas llevan los dispositivos de rastreo más sofisticados que el hombre conoce en sus bolsillos todo el día todos los días. El primer paso fue lograr que todos estuvieran frente a una computadora, 1993-2007. El paso 2 fue para poner la computadora en las personas, 2007-2017. El tercer y último paso será obtener la tecnología que ninguno de nosotros puede vivir sin nosotros dentro de los implantes de microchip, 2018-2025. Cuando aparezca el Anticristo, su marca será el dispositivo implantable más moderno y novedoso vendido a un mundo perdido lleno de personas ya conectadas. Y, oh, Bryan Johnson es un antiguo mormón que se convirtió en un devoto ateo que cree que es su propio dios el que controla su propia vida. Asombroso, ¿verdad?

A Bryan Johnson no le falta ambición. El fundador y CEO de la compañía de neurociencias Kernel quiere " expandir los límites de la inteligencia humana”. Él está planeando hacer esto con neuroprótesis; aumentos cerebrales que pueden mejorar la función mental y tratar trastornos. En pocas palabras, Kernel espera colocar un chip en su cerebro.


"Mi esperanza es que dentro de 15 años podamos construir herramientas suficientemente poderosas para interactuar con nuestros cerebros", dice Johnson. "¿Puedo aumentar mi índice de aprendizaje, el alcance de la imaginación y la capacidad de amar? ¿Puedo entender lo que es vivir en una realidad de 10 dimensiones? ¿Podemos mejorar o curar la enfermedad neurológica y la disfunción?


Puede sonar exagerado, pero Johnson tiene un historial de hacer las cosas. Dentro de su primer semestre en la universidad, había establecido un negocio rentable vendiendo teléfonos celulares a sus compañeros estudiantes. A los 30 años, fundó la compañía de pagos en línea Braintree, que vendió seis años después a PayPal por 800 millones de dólares. Usó $ 100 millones de los ingresos para crear Kernel en 2016, ahora emplea a más de 30 personas.

BRYAN JOHNSON, QUE FUNDÓ LA COMPAÑÍA, PRESENTÓ LA IDEA DE UNA "INTERFAZ CEREBRO-COMPUTADORA", QUE TAMBIÉN NOS PERMITIRÁ COMUNICARNOS CON LAS MÁQUINAS.

También le daría a la gente la capacidad de resolver problemas increíblemente complejos en cuestión de segundos.

Johnson dijo: "Yo diría que esto es una necesidad para el futuro y para nuestra relevancia".

Esto se debe a temores de que la humanidad sea potencialmente inútil en un mundo dominado por máquinas que básicamente pueden hacer la mayoría de los trabajos.

Explicó: "Mi definición de humano es el hecho de que puedo ser cualquier cosa.

"Me considero afectado cognitivamente porque estoy limitado por mis prejuicios, por mis puntos ciegos. No quiero las limitaciones, no quiero esas limitaciones, quiero romperlas. ¿Qué es lo que todos tienen tanto miedo de perder? ¿No nos pasamos la vida tratando de corregirnos a nosotros mismos? Estoy increíblemente frustrado de ser humano”.


El científico Mikhail Lebedev predice que el aumento del cerebro pronto será una realidad generalizada. A principios de este año, predijo que será parte de la vida cotidiana para 2030. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...