Add Page level

viernes, 1 de mayo de 2015

Los fusilados en Indonesia murieron cantando himnos religiosos y mirando a los ojos de sus verdugos

Protestas en Indonesia por la ejecución de los narcotraficantes

RT | Los siete extranjeros y el indonesio ejecutados por tráfico de drogas por el Gobierno de Indonesia se negaron a que les vendaran los ojos y entonaron cantos religiosos durante el fusilamiento, ha contado una testigo de la ejecución.


Los ejecutados (cuatro ciudadanos nigerianos, dos australianos, un brasileño y un indonesio) justo antes de morir miraron a los ojos a sus verdugos, 12 efectivos de un pelotón de ejecución. De acuerdo con Rob, el marido de Christie Buckingham, la pastora que acompañó a uno de los australianos en sus últimos momentos, los condenados se comportaron "con fuerza y dignidad hasta el final".

 Protestas en Indonesia por la ejecución de los narcotraficantes

"Me contó que los ocho salieron al campo de ejecución entonando cantos de alabanza", cita 'Daily Mail' la entrevista que Rob Buckingham concedió a la emisora australiana 3AW. Antes de ser ejecutados, todos condenados fueron atados a postes.

 Ataúd del nigeriano Okwudili Oyatanze



Al amanecer sus cuerpos fueron colocados dentro de ataúdes y devueltos a Cilacap, la ciudad portuaria desde la que se accede a la isla de Nusa Kambangan, donde el 28 de abril tuvo lugar la ejecución. Los familiares de los condenados ya han recibido sus restos mortales para enterrarlos.

El ataúd del brasileño Rodrigo Gularte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...