Add Page level

jueves, 26 de marzo de 2015

Miniserie "La Biblia" se estrenará en Telemundo


La reconocida miniserie "La Biblia" será transmitida por primera vez en español en la cadena de televisión Telemundo, este 25 de marzo a las 8pm/7C.


La producción de este filme está a cargo de los reconocidos Mark Burnett y Roma Downey.

Los promotores del filme tuvieron dos reuniones con líderes religiosos en las ciudades de Los Ángeles y Miami. Contaron con el apoyo de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi, Jose Luis Saénz y la organización Coalición Nacional Latina Evangélica (NALEC, por sus siglas en inglés), representada por el reverendo Gabriel Salguero.

Tras los encuentros, Telemundo quedó impresionado con el apoyo y las buenas reacciones que están recibiendo.

“La Biblia” presenta un docudrama que narra las historias como jamás fueron contadas desde el punto de vista de los héroes y villanos cuyas decisiones formaron el Antiguo y Nuevo Testamento.

El filme fue rodado en el Medio Oriente y Marruecos.

Esta producción cinematográfica le dará nueva vida a las históricas leyendas de fe y valor, desde Abraham a Moisés, Noé a David, hasta Jesús y los Apóstoles.

La miniserie captura las luchas que enfrentaba la humanidad durante esa época. La evidencia histórica se entrelaza con dramáticas recreaciones y efectos especiales.

“La Biblia” cuenta con el protagonismo de Diogo Morgado como Jesús, y con la actuación de Keith David, Robert Powell, Darwin Shaw, Sebastian Knapp, Adrian Schiller, Paul Brightwell, Greg Hicks, Amber Rose Revah, Roma Downey, entre otros.

Desde su debut en 2013, “La Biblia” ha sido vista por más de 100 millones de personas durante su estreno y retransmisiones. Rápidamente se convirtió en una de las miniseries de ventas más altas en DVD en los últimos cinco años y de todos los tiempos en Blu-ray, HD Digital y DVD en su primera semana de lanzamiento.

Además, se acerca el estreno de “A.D. The Bible Continues”, la continuidad de “La Biblia”, que será transmitida en la cadena de televisión NBC el 5 de abril a las 8pm/7C.

Una de las novedades de "A.D." es el hecho de que sea un actor hispano quien dará vida al personaje de Jesús, se trata de Juan Pablo di Pace.

Di Pace es mejor conocido por su papel de Petros en la exitosa película Mamma Mía, además de su galardonado trabajo en compañías teatrales en Londres y España, así como participación en el programa de NBC, “Camp”.


En A.D., Di Pace encabezara un consumado elenco proveniente de más de 10 diferentes naciones. Incluye actores de Gambia, Zimbabwe, Jamaica, Italia y Grecia.


(Mundo Cristiano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...