Add Page level

jueves, 17 de noviembre de 2016

Condenan Legisladora francesa por Citar lo que enseña la Biblia respecto a la Homosexualidad

 

FRANCIA.- La legisladora  francesa Christine Boutin ha sido condenada a pagar 5.000 euros de multa solo por expresar su opinión acerca de la homosexualidad. En abril de 2014 cuando la actual diputada por el partido Movimiento Popular y Unión para la Democracia Francesa concedió una entrevista para la revista Charles, en donde se le preguntó qué opinaba acerca de las relaciones homosexuales.


Inmediatamente la política francesa hizo referencia a un pasaje que está en la Biblia para responder al entrevistador y afirmo que “yo jamás he condenado a un homosexual.

Definitivamente la homosexualidad es una abominación. Pero no la persona. Nunca es aceptable el pecado pero el pecador siempre es aceptado”.

Dicho esto, Boutin ejerció su derecho a la libertad de pensamiento basándose en su cristianismo.

En el discurso se limitó a recordar lo que enseña la Biblia (en Levítico 18:22) acerca de la homosexualidad, dejando muy claro la distinción entre las personas y sus actos.

Pese a esto, dos años más tarde, la Corte de Apelaciones de París ha confirmado una multa de 5.000 euros para la diputada por “incitación pública al odio o la violencia”.

Cabe destacar que esta multa, será obligada a indemnizar con otros 2.000 euros a “Mousse” y “Le Refuge”, que son las dos asociaciones francesas del lobby LGTB quienes han presentado como una acusación particular.

Ambos colectivos han celebrado esta condena y señalaron que con ello “la justicia francesa ha mandado un mensaje claro a la sociedad”.


En España está ocurriendo lo mismo

La Ley LGTB impulsada por Cristina Cifuentes y aprobada en la Asamblea de Madrid abrazo la doctrina impuesta por la ideología de género, discriminando y sancionando rotundamente a todo aquel que piense de manera contraria y obliga a cualquier entidad, persona u organización a expresarse de acuerdo a su criterio.


Fuente: Noticia Cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...