Add Page level

sábado, 26 de noviembre de 2016

Religión del Anticristo: “Si Amas a Jesús Morirás CRUCIFICADO”



Un cristiano que escapó de una ciudad cerca de Qaraqosh, controlada por el Estado Islámico, compartió cómo los militantes violentamente crucificaron a su hermano, “tal y como crucificaron a Jesús” y obligaron a su esposa e hijos de la víctima a presenciar a todo.


Esam, el cual es padre de tres hijos, dijo a la organización ‘World Watch Monitor’ que varios familiares de su esposa no pudieron escapar de Qaraqosh antes de que el Estado Islámico entrara a la ciudad predominantemente cristiana en 2014.

Al igual que todos los cristianos de la zona, la familia también recibió un ultimátum: ” convertirse al Islam, o pagar un impuesto de protección (jiyza) o ser muerto.” Los que se negaron a cumplir con los requisitos del Estado islámico no han sido perdonados por el grupo terrorista.

“El hermano de mi esposa fue crucificado por Daesh,” dijo Esam, utilizando otro nombre para referirse al Estado islámico. “Él fue crucificado y torturado en presencia de su esposa e hijos, que fueron obligados a mirar todo. Los terroristas dijeron que si les gustaba tanto Jesús habían de morir como Jesús.”

Esam dijo que los combatientes torturaron a su hermano Abrieron el estómago y le dispararon al hombre antes de dejarlo colgado en la cruz.

El hombre que denunció el caso también dijo que una organización sueca ayudó a la esposa y los hijos de la víctima y que ahora están viviendo en Suecia.


Como miles de cristianos iraquíes se ven obligados a huir de sus lugares de origen, Esam actualmente busca refugio en el país vecino: Jordan.


Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...