Add Page level

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Donald Trump intimida Cristianos? Incendian Iglesia y dejan Amenaza: “Voten por Trump”


Una Iglesia Evangélica fue incendiada el miércoles 2 de noviembre, y los responsables por el acto criminal dejaron un mensaje político.


La Iglesia Bautisma Misionera Hopewell, en Greenville, Mississippi, fue víctima de vandalismo junto con grafitis pintados con spray en las paredes externas que decían “Voten a Trump”, en referencia a las elecciones norteamericanas para la presidencia.

De acuerdo con informaciones de G1, el incendio, a pesar de haber destruido todo el templo, ningún fiel quedo herido, y la causa específica de las llamas todavía no ha sido determinada por los bomberos. Información que fue revelada por el comandante del equipo que atendió la llamada, Ruben Brown.

El templo de la iglesia – que es frecuentada por la comunidad negra de Greenville, ciudad con 33 mil habitantes – no era muy grande y tenía muebles de madera, lo que permitió que el fuego se expandiese rápidamente.

El mensaje de que voten a Donald Trump, del Partido Republicano, está siendo considerado por los investigadores como una amenaza. El estado de Mississippi queda en el sur de los Estados Unidos, región en que las iglesias frecuentadas por negros funcionan como una base política sólida del Partido Demócrata.

vote-trump
Iglesia incendiada y con el mensaje intimidatorio en la pared

“Nosotros entendemos que el mensaje dejado en la iglesia es intimidatorio”, dijo Delando Wilson, jefe de policía. “El mismo intenta imponer sus opiniones sobre alguien, y esa es una iglesia predominantemente de negros, y nadie tiene derecho a intentar influenciar el voto de ninguna persona en estas elecciones” afirmó.


Las iglesias de las comunidades negras en los Estados Unidos tuvieron un papel fundamental durante el movimiento por los derechos civiles en los años de 1960, liderado por el pastor pentecostal Martin Luther King Jr. En aquella época, muchas iglesias del sur frecuentadas por negros fueron blanco de ataques incendiarios y con bombas.


Fuente: Gospel Mais

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si alguien quiere que voten por ellos lo menos que se va A hacer es dañar la propiedad de los que ud que quiere que voten por ud. Esto suena acgato casero

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...