Add Page level

domingo, 6 de noviembre de 2016

No Habrán Elecciones Presidenciales 2016 En Estados Unidos según profeta Glenda Jackson


Según Glanda Jackson  estas próximas elecciones presidenciales en EE.UU. no van a tener lugar. Van a ser suspendidas porque el mal va a surgir y algunos desastres van a suceder y algunas cosas se van a poner en marcha y el Presidente Obama no va a ser removido de su cargo.


VIDEO Y ANALISIS

 

EE.UU. – El popular programa del judío mesiánico Sid Roth, It´s Supernatural [Es Sobrenatural], en su programa televisivo del 09 de Abril 2016, tuvo como invitada a Glenda Jackson, ella es una profetisa sanadora evangelista que ha ministrado durante 33 años en el suroeste de EE.UU. desde 1974, como lo hizo su tía abuela, Maria Woodworth-Etteruna (1844-1924), una respetada profetiza evangélica de lo sobrenatural.

Sid introduce a Glenda Jackson, con la profecía que recibiera ella a la edad de 25 años, cuando Jesús se le apareció en visión y le dijo: “serás como el profeta Samuel en tus últimos días“, y ahora es ese tiempo, señaló. [Le recomendamos ver el Programa Completo]

Glenda Jackson ha servido entre muchas tribus nativas americanas de California, Nevada y Arizona, y ha ministrado en muchas otras iglesias, incluyendo la denominada The Church Of God in Christ (La Iglesia de Dios En Cristo) (COGIC), y más, según explica el Canal de Youtube Tiempos de Tribulación.



A pesar de que ha dado muchas profecías que se hicieron realidad, es conocida por su testimonio del Cielo y el Infierno, ella es más conocida, tal vez, por su profecía que vaticina la interrupción de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016. Las que están programadas para el 8 de noviembre de 2016, serán las 58as elecciones presidenciales en Estados Unidos cuatrienales, según Wikipedia.

Algunas de las Profecías de Glenda Jackson que se han hecho realidad:

-El intento de asesinato del presidente estadounidense Ronald -Reagan en 1981
-La caída del muro de Berlín en 1989
-La primera Guerra del Golfo en 1991
-El inicio de la guerra de Iraq en 2003
-Barack Obama será el primer presidente Negro de los Estados Unidos en 2008
-El terremoto y el tsunami de 2011 ocurrido en Japón


  
¿Obama declarará la ley marcial y cancelará las elecciones generales de EE.UU. 2016?

Sid Roth, le pregunta: ¿Qué te mostró Dios de lo que sucederá en el Futuro? Ella respondió:


“Dios me mostró que si los cristianos no empiezan a orar más de lo que lo hacen e incluso, las iglesias no se convierten en la casa de oración, estas próximas elecciones presidenciales no van a tener lugar. Van a ser suspendidas porque el mal va a surgir y algunos desastres van a suceder y algunas cosas se van a poner en marcha y el Presidente Obama no va a ser removido de su cargo. Él se va a quedar. Estas cosas van a suceder y van a ser muy malas si no conseguimos ser una Casa de Oración de Dios. La iglesia tiene que volver a la oración. La oración es el poder que El Señor ha dado a la iglesia y tenemos que tener la fe de Dios“.


Fuente: Profecía al Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...