Add Page level

viernes, 28 de abril de 2017

Clarividente: La 'Tercera Guerra Mundial' iniciará el 13 mayo y terminará el 13 Octubre 2017


EE.UU. - Daily Star Online compartió hace unos días la profecía del clarividente Horacio Villegas, quien aparentemente afirmó que Donald Trump se convertiría en el presidente de Estados Unidos en 2015, pronosticando que se convertiría en el "rey de los illuminati" y que "llevaría al mundo a la Tercera Guerra Mundial”.


También, Villegas habría profetizado que Trump atacaría Siria -que luego ocurrió tras el ataque químico- y que llevaría a Rusia, Corea del Norte y China al conflicto.

Y hace unos días reporta el diario británico, el seguidor católico que vive en Texas, Estados Unidos, tuvo un "sueño" en el que vio bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra.

"La gente por todas partes corría alrededor tratando de esconderse de esta destrucción", dijo, y "Creo que éstos eran simbólicos de los misiles nucleares que caerán sobre ciudades y personas en todo el mundo”, señaló.

El caos mundial caerá, dice, en el centenario de la visitación de Nuestra Señora de Fátima - la Virgen María, madre de Jesús - que es el 13 de mayo 2017.


Villegas explica que el 13 de mayo fue el día, según la fe católica, que Nuestra Señora visitó un pueblo en Portugal para advertir a la gente que si sus peticiones para convertir a Rusia a la fe no fueron seguidas, Dios usaría el país para causar estragos en el mundo.

Ella advirtió: "Rusia propagará sus errores en todo el mundo levantando guerras y persecuciones contra la Iglesia, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.

De hecho, la última fecha errada de las profecías marianas marcaba el 13 de noviembre 2016 como el día del gran juicio espiritual de Dios, mejor conocido como "El Gran Aviso Profético".

Villegas dice que Nuestra Señora visitó la misma aldea en Portugal en seis ocasiones, y en su última visita el 13 de octubre de 1917, anunció: "La guerra va a terminar, y los soldados pronto volverán a sus hogares”.

Él cree que esta fecha de octubre será el día en que terminará la 3ª Guerra Mundial, pero advierte que será demasiado tarde para muchos.

"El mensaje principal que la gente necesita saber para estar preparado es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte".


Advierte que todo iniciará esta ocasión -que ve ataques realizados para desencadenar conflictos basados
​​bajo información falsa- la Tercera Guerra Mundial iniciará el 13 de mayo y terminará el 13 de octubre 2017 [una duración de cinco meses], y que, además de Siria, Corea del Norte también estará involucrada.



Añadió en su blog que Corea del Norte será la siguiente en la lista de éxitos de Estados Unidos, diciendo: "Rusia ya está siendo lanzada a la guerra a través de Siria, tal como los sionistas estaban buscando y China será cebada a través de Corea del Norte”.


Horacio Villegas es escritor de varios libros acerca de profecías, entre sus profecías destaca que 15 meses antes de que Trump ganara, escribió que Trump estaba creado para ganar y ganaría en agosto de 2015. “Nadie me creyó entonces, hasta que sucedió", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...