Add Page level

miércoles, 5 de abril de 2017

Video viral: Dos mujeres se van a los golpes en pleno culto por el amor de un Pastor


Tegucigalpa, Honduras | Dos mujeres se fueron a los golpes por el amor de un pastor en una iglesia de la zona norte de Honduras.


El hecho se registró en el interior de la iglesia Ministerio Nuevo Cimiento, ubicada en la colonia Miramar de La Ceiba, cuando dos mujeres se fueron a los golpes peleándose el amor del pastor.

El pastor de la iglesia fue identificado únicamente como Leodino quien en ese momento oficiaba un culto religioso.

La pelea fue grabada por uno de los miembros de la iglesia con un teléfono celular y luego lo subió a las redes sociales, dice la web


Se conoció que una de las participantes de la feroz batalla es la esposa del pastor que dirige dicho ministerio, quien llegó con un cuchillo en mano para increpar a otra hermana en Cristo que participaba en el culto, ya que según ella es la amante de su esposo.

En el video se puede observar como uno de los asistentes al culto le pega en repetidas ocasiones a una de las mujeres, en un intento por separarla de la otra dama.

Sin embargo, testigos presenciales del lamentable incidente aseguran que el hombre es el pastor quien golpea a su esposa por haber llegado a golpear a una de las hermanas.



Finalmente las mujeres fueron separadas terminando con lesiones leves y cada una regresó a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...