Add Page level

martes, 18 de abril de 2017

El evangelio crece en Medio Oriente pese a brutal persecución


Los cristianos de Oriente Medio están firmes justo en medio de un infierno ardiente del mal islámico. A pesar de que luchan por sobrevivir, el evangelio está avanzando. Está siendo compartido por un insólito grupo de creyentes, arriesgando sus vidas para compartir la fe.


El terrorismo global está en su punto más alto. Millones de cristianos de Oriente Medio experimentan brutal persecución por su fe cada día. Pero esa no es toda la historia.

En medio del caos causado por ISIS y otras facciones yihadistas, un número creciente de seguidores de Jesucristo, sin temor están arriesgando sus propias vidas para compartir el evangelio, dice la fuente.

Algunos de estos valientes cristianos son ex musulmanes, y algunos fueron terroristas.


El ex pastor y misionero de Oriente Medio, Tom Doyle, cuenta sus asombrosas historias verdaderas en un nuevo libro, Standing in the Fire: Courageous Christians Living in Frightening Times.

Una de esas historias verdaderas es sobre un seguidor de ISIS en Mosul cuya vida fue radicalmente cambiada un día cuando él vio cómo ISIS había crucificado a tres cristianos en su ciudad. Doyle le dijo a CBN News que este hombre estaba caminando por una esquina cuando vio la horrible escena.



Mientras los cristianos se morían, cantaban una canción de alabanza a Dios. Y Doyle dice que eso traspasó el corazón de este joven, convirtiéndolo de un seguidor del Islam en un creyente en Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...