Add Page level

jueves, 6 de abril de 2017

Video Polémico: El Lado Oscuro de Jesús Adrián Romero y la Homosexualidad

 

Desde hace un tiempo el cantante Jesús Adrian Romero, ha estado dando claras señales de que sus creencias han estado cambiando sobre muchos temas. Desde Evangelio Puro, llevamos trabajando por varios meses un documental sobre las oscuras creencias de Jesús Adrián Romero. Finalmente ya está aquí el documental y en verdad estamos muy preocupados por este hombre que ha bendecido tantas personas.

 

Lo que hemos descubierto es algo aterrador, triste y muy peligroso. Todo cristiano debe conocer las creencias de Jesús Adrián sobre la homosexualidad y los escritores herejes que está leyendo y recomendando.

Jesús Adrián ha bloqueado el video en youtube pues no quiere que la gente descubra la verdad sobre su posición sobre la homosexualidad y lo que promueven líderes de su iglesia. Esto es grave y además de atentar contra la libertad de expresión, representa un gran peligro para comunicadores, youtubers y blogueros cristianos que están haciendo un trabajo de denunciar falsas enseñanzas y manipulaciones de estos cantantes famosos como Jesús Adrián.


El video había alcanzado 50 mil vistas en menos de un día y es un documental de 15 minutos sobre Jesús Adrián Romero y su lado oscuro sobre la homosexualidad y teología liberal. Ahora ha sido bloqueado por Vastago Producciones, la empresa de JAR, aun cuando el video no incumple con los derechos de autor pues nos hemos cuidado mucho de esto. Ni siquiera utilizamos material audiovisual del cantante pues usamos muchas otras pruebas.

El video en youtube fue bloqueado a nivel mundial.

Pero lo hemos vuelto a subir en otra plataforma para que todo el mundo pueda verlo. Hermanos pedimos compartir este video y este articulo. No nos quedemos callados. Jesús Adrián está actuando igual que la comunidad homosexual que quiere callar a los cristianos para que no digan que la homosexualidad es pecado.


Originalmente publicado en: EvangelioPuro.com


4 comentarios:

  1. DIOS CREO VARON, DESPUES A LA HEMBRA,HOMBRE Y6 MUJER PARA PROCREAR ,PARA QUE SE MULTIPLIQUE EL SE HUMANO,¿CO0MO PUEDE SER QUE SERES DE UN SOLO SEXO SE PUEDAN MULTIPLICAR¿ES PECADO X QUE ESTA FUERA DE LA LEEEY DE DIOOOOS,ESTAMOS A LAS PUERTAS DE SODOMMA Y GOMORRA,,PERO ESO PARECE NO IMPORTAR,EN CUANTO A ADRIAN ,EL ,SOLO EL ES DUEÑO DE SU FUTURO ANTE LA MIRADA DE DIOS ,X QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO ARROJE LA PRIMERA PIEDRA , A MI ME GUSTAN SUS ALABANZAS ALGUNAS,NO SU DOCTRINA,ES SR NUESTRO DIOS NADA SE LE PUEDE OCULTAR,NI SIQUIERA UN PENSAMIENTO,ALELUUUYA

    ResponderEliminar
  2. Que Dios tenga misericordia de el, Como el diablo lo envolvió en sus redes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...