Add Page level

domingo, 30 de abril de 2017

El preso Kenneth Williams de Arkansas habló en LENGUAS mientras lo ejecutaban


Kenneth Williams, el cuarto hombre a ser ejecutado por Arkansas en una rápida serie, planeó hablar en lenguas para sus últimas palabras.


"En cuanto a mis últimas palabras... No es que yo crea que una persona puede hablar las últimas palabras, hay eternidad. Me imaginé que una vez más pediré disculpas a los miembros de la familia de la víctima. Grabar correctamente mis últimas palabras en el papel, no las entenderá porque serán habladas en mi idioma espiritual, en lenguas ", dijo Williams al verdugo.

"Las lenguas se mencionan en la Biblia: 1 Corintios capítulo 14. Si mi destino es morir en una mesa de ejecución en forma de cruz de crucifixión, mis últimas palabras aquí en la tierra serán pronunciadas a Dios arriba, mientras que el ADC y el Estado De Arkansas trabajo para poner mi cuerpo a la muerte debajo ", dijo antes de hablar en lenguas.

Los periodistas dicen que siguió hablando en lenguas hasta que midazolam entró en vigor.

"No soy la misma persona que fui, me he transformado, algunas cosas no se pueden deshacer, busco el perdón", dijo Williams antes de morir.


Midazolam es un sedante utilizado antes de las cirugías. La droga también es parte del cóctel utilizado para las ejecuciones de inyección letal, explica el sitio

El midazolam pertenece a una familia de sustancias químicas llamadas benzodiazepinas, fármacos psicoactivos utilizados principalmente para tratar la ansiedad, informa Newsweek.

Después de que se administraron todos los fármacos, Williams se convulsionó y tosió, muriendo siete minutos después de que comenzara el proceso de ejecución.

Williams fue uno de los ocho presos en el corredor de la muerte Arkansas programado para ejecutar antes de que uno de los sedantes expirara el sábado. Williams fue la cuarta ejecución en la juerga, y la última en ser ejecutada antes de la expiración de la droga.

El joven de 38 años fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato en 1998 de Dominique Hurd, animadora universitaria.


Tres semanas después de la sentencia, escapó en un barril de restos de cocina. Posteriormente fue declarado culpable de un asesinato capital por haber matado a Cecil Boren durante la fuga.


Williams fue condenado por el asesinato de Boren y condenado a muerte. Más tarde confesó haber matado a otra persona el mismo día en que asesinó a Hurd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...