Add Page level

lunes, 24 de julio de 2017

Anticristo: El Papa Francisco Dice a los Católicos en Roma Que una “Relación Personal” con Jesús es “Peligrosa y Perjudicial”


Lo siento, Frankie, pero la única relación con Jesús que puede salvar tu alma es una relación íntima, personal y directa con Aquel que llevó tus pecados en la cruz en el Calvario. Y no necesitas a la ramera  romana para hacer eso. De hecho, es la Iglesia Católica la que evita que la gente se salve.



EL VIDEO DE ESTE ARTÍCULO MUESTRA UNA PRUEBA POSITIVA DE QUE EL PAPA FRANCISCO Y LA RAMERA  DEL VATICANO SON LOS ENEMIGOS ABSOLUTOS Y JURADOS DE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO. HACER ESTE VIDEO IR VIRAL Y EXPONER PARA SIEMPRE LA AGENDA DEL VATICANO PARA ENVIAR SU ALMA AL INFIERNO.

"Hijos, es la última vez: y como habéis oído que el anticristo vendrá, aun hay muchos anticristos; Por lo cual sabemos que es la última vez. " 1 Juan 2:18 (RV)

Dejando caer toda pretensión de ser el "vicario de Cristo”, el Papa Francisco dijo a una muchedumbre aduladora de 33.000 católicos en Roma que " una relación personal, directa e inmediata con Jesucristo " debe ser evitada a toda costa. Declaró repetidas veces que la única relación que puede tener con Jesús debe ser desde dentro de los confines del sistema católico romano Vaticano. Estas son las palabras del Anticristo, mira por ti mismo:

"Hay aquellos de ustedes que creen que pueden tener una relación personal, directa e íntima con Jesucristo fuera de la comunión y la mediación de la Iglesia Católica. Estas tentaciones son peligrosas y dañinas. Son, según palabras del gran Papa Pablo VI, «dicotomías absurdas». Papa Francisco, 25 de junio de 2017 Roma


La semana pasada, el Papa Francis  dijo al diario italiano  La República  que Estados Unidos tiene " una visión distorsionada del mundo " y que los estadounidenses deben ser  gobernados por un gobierno mundial lo antes posible " por su propio bien”.

UNA  RELACIÓN PERSONAL CON JESUS ES “PERJUDICIAL Y PELIGROSA”, DICE EL PAPA FRANCISCO


La semana anterior también pidió " un gobierno mundial " y " autoridad política ", argumentando que la creación de un gobierno mundial es necesaria para combatir temas importantes como el " cambio climático”.

"Y en su frente  había  un nombre escrito, MISTERIO, BABILONIA EL GRANDE, LA MADRE DE LOS HARLOTES Y ABOMINACIONES DE LA TIERRA." Apocalipsis 17: 5 (RV)

Lo siento, Frankie, pero la única relación con Jesús que puede salvar tu alma es una relación íntima, personal y directa con Aquel que llevó tus pecados en la cruz en el Calvario. Y no necesitas a la puta romana para hacer eso. De hecho, es la Iglesia Católica la que evita que la gente se salve.

"Porque por gracia sois salvos por la fe; Y esto no de vosotros: es  don de Dios de obras, para que nadie se gloríe. " Efesios 2: 8,9 (RV)


Apocalipsis 17 y 18 nos muestra claramente cómo Dios ve el sistema Vaticano Católico Romano, cuál es su verdadera agenda y cuál será su futuro próximo. El video de este artículo muestra una prueba positiva de que el Papa Francisco y la Puta del Vaticano son los enemigos absolutos y jurados de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Hacer este video ir viral y exponer para siempre la agenda del Vaticano para enviar su alma al infierno.

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque vosotros competís con el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando se hace, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. “Mateo 23:15 (RV)



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...