Add Page level

miércoles, 26 de julio de 2017

Pastor de Mega-Iglesia es Arrestado por Cargo de Prostitución


Un pastor de Texas renunció a su iglesia después de que fue arrestado por cargos de prostitución.  
Eddie Hilburn supuestamente respondió a un anuncio en línea de actividades sexuales, que en realidad lo llevó a un subdirector adjunto de sheriff.



"Con respecto a la reciente detención del Dr. Eddie Hilburn, la Primera Iglesia Bautista de Woodlands ha recibido y aceptado su renuncia y ha tomado medidas para notificar a la congregación", dijo el pastor principal Bruce Webb. "Este es un momento difícil para Eddie, su familia y nuestra iglesia, continuamos buscando la voluntad de Dios con gracia y verdad, proveyendo amor y apoyo a todos los afectados, reafirmando nuestro compromiso con las más altas expectativas para nuestra iglesia y su liderazgo. "

"La Primera Iglesia Bautista de Woodlands todavía está reuniendo información sobre nuestro miembro del personal Eddie Hilburn. Nos aseguramos que una declaración será emitida una vez que se conozcan todos los hechos y la administración ha tenido la oportunidad de revisarlos. Nos agradecemos su paciencia mientras tanto , Y seguimos buscando a Dios por guía ", según una declaración de la iglesia.


La Iglesia Woodlands es considerada una de las más grandes en la Convención Bautista del Sur. En 2014, la iglesia informó una asistencia semanal de 18.524.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...