Add Page level

domingo, 9 de julio de 2017

Apostasía: Pastor asegura haber ido al infierno y matado a Satanás


Un pseudo Evangelio  y una falsa doctrina está creciendo en África del Sur, y el más reciente ejemplo de esto fue la revelación interpretada por Paseka Motsoeneng, también conocido como Mboro pastor, quien afirma haber ido al infierno y mató a Satanás.



El líder pentecostal ha publicado en Facebook un informe que habría ido al infierno y se ve "una fila de millones de personas en espera de ser maldecido por Satanás", incluidos los políticos de su país en espera de castigo. "Yo estaba tan sorprendida porque vivían como ángeles en la tierra. Pensé que estaban en el cielo ", dijo Mboro.

 Como no podía dejar pasar la oportunidad  de estar allí y matar a Satanás. Y para qué la historia fuera aún más inverosímil, dijo que el espíritu maligno bruscamente  surgió ante la muerte segura, "Cuando Satanás me vio, le entró el pánico y envió a su ejército para matarme. Como Sansón en la Biblia, los destruí y Satanás era mi última víctima ", dijo.

Sin darse cuenta de que su aventura contradice la Biblia, que dice que Dios dará un destino final a Satanás en los últimos tiempos, el pastor usa la red social para mostrar la historia. Pero las críticas fueron tan graves contra lo que se considera una mentira evidente que el asesino de demonios borró la publicación, de acuerdo con el portal de información diaria de Voz.


Pastor Asalariado

La prensa sudafricana considera el pastor es un contador de mentiras compulsivas,  que a principio del  2016, se beneficiaron con la venta de imágenes que afirmaba haber hecho en el cielo, con uso de su teléfono inteligente.

  
El precio de las fotos del  "cielo" ascendió a cinco mil rand, que al precio de hoy 5 de julio de 2017, equivalente a R $ 1.235,80. Si está interesado quería hacer su propio cielo fotos con sus teléfonos, el pastor anunció que haría una caravana a un costo de diez mil rand por cabeza.

Pero las historias  del  pastor Mboro no se detuvieron allí, este demostró  que tiene buen gusto por los automóviles. Cuando apareció con un BMW i8 (que en Brasil es de R $ 800.000), dijo que el vehículo fue dada por Dios en reconocimiento de "ayudar a los pobres".


"La Biblia dice que aquellos que se preocupan por los pobres serán exaltados por Jesús. He ayudado a los pobres. Dios me ha premiado con un i8 "justificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...