Add Page level

viernes, 21 de julio de 2017

Padre Cristiano Mata a su Hija por Enamorarse de un Musulmán


Un padre cristiano fue acusado de asesinar a su hija por estar manteniendo  una relación con un musulmán, según el periódico israelí Haaretz.




Sami Karra supuestamente mató a su hija de 17 años en un "asesinato de honor", porque estaba saliendo con un hombre musulmán encarcelado y supuestamente tenía planes de convertirse después de su liberación.

La hija Henriette fue encontrada muerta de puñaladas en su propia casa el mes pasado. Karra y la madre y el tío de Henriette fueron arrestados por el crimen.

De acuerdo con la acusación, "el acusado decidió causar la muerte del fallecido y para realizar su objetivo estaba equipado con un cuchillo, el acusado apuñaló a la difunta tres veces, causando su muerte en el acto". Haaretz informa:

En el curso de la investigación, la madre de Henriette le dijo a la policía que su marido se sentía humillado por el comportamiento de su hija y lo consideraba una afrenta al "honor de la familia".


En una conversación entre los dos padres, que fue grabada por la policía la noche anterior al asesinato, la madre de Henriette, Aliham, preguntó a Sami Karra por qué la dejó ir a la fiesta de graduación. "Olvídate de ella, déjala ir al infierno", dijo. No vale la pena otro siclo para ni siquiera perseguirla, ella es basura. Tenemos que azotarla, tirarla como un perro y ver cómo lo hace. Ya se ha ido; Estoy harto de ella y de ti.

Según se informa, Henriette sabía que su familia estaba tras ella e intentó huir.

"No creerás lo que me hicieron... Están enviando gente a matarme", le escribió a un amigo, según el  Jerusalem Post .

"Ellos me buscan en todos los lugares posibles", otro mensaje decía: "No entiendes qué miedo es esto, no creo que tenga fuerzas para ponerse de pie y huir".

Samah Salaymeh, jefe de la organización Women Against Violence, dice a The Media Line: "El asesinato de mujeres en Israel está aumentando [por] un promedio de 15 por año... [En 2017], seis mujeres árabes murieron, Y la última fue Henriette.


"Los crímenes contra las mujeres árabes en Israel se han vuelto sistemáticos, usualmente se usa la excusa del honor familiar, sin embargo estos crímenes están lejos de ser honorables", dice Salaymeh


Fuente: Charisma News 
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...