Add Page level

martes, 11 de julio de 2017

¿Por qué siguen dando fechas en profecías del Rapto sí la Biblia dice que nadie lo sabe?


Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. (RVR1960) TEGUCIGALPA, Honduras. - El pastor Roger Casco Herrera de la Iglesia Bíblica de Jesús (IBJ), ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, apologista escritor del libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa? compartió con Profecía Al Día, una de sus experiencias con los falsos maestros y falsos profetas.



Mientras intercambiaban opiniones con varios hermanos de la fe en una hermosa tarde, de la  mano de un buen café nicaragüense, acerca de el increíble cumplimiento de las profecías bíblicas en Cristo Jesús, una de las convidadas, una visita de un país de América del Sur, aseguró ante todos que Cristo Jesús vendría por segunda vez entre 2012 a 2018, y que además eso era claro para todos los entendidos en las escrituras, que cientos de cristianos por todo el mundo lo estaban recibiendo por medio de sueños y revelaciones.

"No puedo olvidar el rostro de todos en la mesa. Fue algo inesperado. Nadie lo vio venir. Todos creíamos que estábamos bien fundamentados y doctrinados. Menos de la persona que lo había dicho... Todos en la mesa se quedaron esperando mi reacción", dijo Roger. Quizá porque en mi curriculum ya conocido por ellos, estaban mis aterradoras experiencias confrontando a los seudo-profetas y falsos maestros con la Palabra de Dios.

"¿Por qué dice eso? Sí la Biblia dice que nadie sabe ni el día ni la hora. Ni él y ni los ángeles que están con Dios sino sólo el Padre", preguntó.


Antes de darle la respuesta. Usted tiene que saber que los falsos maestros alcanzan un expertis sutil en manipular las escrituras para explicar su propia Teología del Final de los Tiempos, y muchas otras cosas más.

Ellos son genuinos en lo que dicen, creen que así es y se entregan como que fuera la verdad divina. Y como está escrito: "en lugar de ser su vergüenza es su gloria".

Ellos explican todas sus prácticas poco ortodoxas con la misma Biblia, así como Satanás mismo trató de tentar al Hijo de Dios con la misma profecía bíblica.

Explican todo con la misma Biblia de forma vulgar y astuta qué por qué no diezman, por qué no se congregan en las Iglesias, por qué no danzan, por qué no aplauden, por qué no celebran cumpleaños, por qué no esto y sí lo otro... Ellos tienen una respuesta con la Biblia para todo. Pero sabe, en sus bocas es falso, es profano y hereje. Hay que tener mucho cuidado con ellos.

¿Por qué proliferan tan rápidamente los falsos maestros? Fácil. Ellos autorizan con la Biblia todo lo que queremos hacer y lo que no queremos hacer: fornicar, adulterar, beber, comer, fumar, robar, no congregarse, etc.

Los falsos maestros son manipuladores instrumentos en las manos de Satanás para causar división. Esa es su principal objetivo. Dividir todo lo que hoy es la Iglesia para que no alcanzara lo que es. Y no viva como es agradable y aceptable para nuestro Dios.

De hecho, los falsos profetas y los falsos maestros son tan falsos que ni ellos mismos se consideran falsos maestros ni falsos profetas. Ellos son los únicos que poseen la revelación pura del Evangelio de Cristo que fue entregado a los apóstoles por medio del Espíritu Santo. ¡Son peligrosos!

Sin embargo, sus explicaciones, especialmente con las falsas profecías y fechas que vaticinan no ocurren. Pero eso sí, siempre tienen un haz bajo la manga para explicar justificando por qué no ocurrió: "la inmarcesible misercorida de Dios".

La cristiana confundida respondió con una bizarra pero 'lógica' explicación. Y con esto, cómo no atreverse a seguir dando fechas:



"El Padre ya se lo reveló a Jesús. Cuando él dijo que no lo sabía se refería a ese momento, pero ahora, luego de ascender al Padre y llegar a su diestra recibió toda la información acerca de su Segunda Venida. ¿O usted cree que él no lo sabe a esta altura? Él regresará y el Padre debía revelárselo ¿cómo no le diría el Padre todo acerca de lo que quiere hacer? El Señor nos ama tanto que por eso dijo en Amós 3:7: "que no haría nada sin revelárselo a sus siervos los profetas. Él dio las señales proféticas de su venida, y nos dio sólo eso por qué no lo sabía, pero ahora lo sabe; y por eso, levanta a siervos ungidos en la revelación de la Palabra del Espíritu para revelarnos lo profundo de Dios tal y como está escrito en 1 Corintios 2:10. Y así revelarnos estos Tiempos Finales que están por ocurrir para escapar de ellos por el Juicio que viene. Lo que era misterio ahora deja de ser para la Iglesia, para sus escogidos. Quizá, aún no discernimos correctamente, como dijo el apóstol Pablo "por ahora vemos por espejo oscuramente", pero sabemos que la fecha exacta específicamente será revelada tarde o temprano. No sabemos el día ni la hora, literalmente, pero sí el año", dijo la falsa maestra evangelista que manipuló los textos bíblicos a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...