Add Page level

sábado, 29 de julio de 2017

Justin Bieber Canceló su Gira Mundial Para Iniciar su Propia IGLESIA


Fuentes afirman que Justin Bieber puede estar buscando iniciar su propia iglesia como parte de su plan para acercarse a Dios. "Me han llevado a creer que la verdadera razón por la que ha salido del camino es porque quiere volver a conectar con su fe y puede incluso estar planeando comenzar su propia iglesia", dijo el veterano periodista Richard Wilkins a Today Extra.

LOS INTEGRANTES DEL POP DICEN QUE JUSTIN BIEBER PUEDE HABER CANCELADO SU ACTUAL GIRA DE LARGA DURACIÓN PARA QUE PUEDA INICIAR SU PROPIA IGLESIA.

"Pero los que serán ricos caen en tentación y en lazo, y  en  muchas concupiscencias necias y dolorosas que ahogan a los hombres en destrucción y perdición. Porque el amor al dinero es la raíz de todo mal, el cual, mientras que algunos codiciaron, se han apartado de la fe y se han atravesado con muchos dolores. “1 Timoteo 6: 9,10 (RV)

NOTA DEL EDITOR: Justin Bieber ha estado teniendo un 'despertar espiritual' desde que asistió por primera vez a servicios con la tristemente célebre Laodicea, la iglesia de Hillsong United en la ciudad de Nueva York. Hoy sabemos que ha cancelado su última gira mundial y la razón es chocante. Se rumorea que está comenzando su propia iglesia. ¿Predicción? Lo único que está empezando es un siphoning masivo de su enorme fortuna pop en los brazos de Hillsong United . "Pastor" Carl Lenz de Hillsong es un charlatán de la palabra ir, y él es el que ha estado "asesorando" a Bieber. Por favor oren para que en algún lugar de este lío Dios envíe un creyente bíblico para traer a Justin Bieber la palabra verdadera que él podría ser salvado realmente.

Justin Bieber sorprendió a millones de aficionados ayer cuando reveló  que estaba cancelando la gira de Propósito,  meses antes de que terminara cuando estaba " quemado”. Escribió en Facebook que se sentía agotado después de 18 largos meses en la carretera.



Sin embargo, las fuentes afirman que Bieber ahora puede estar buscando iniciar su propia iglesia  como parte de su plan para acercarse a Dios.

MÚLTIPLES FUENTES FAMILIARIZADAS CON LA SITUACIÓN NOS DICEN, LA DECISIÓN DE JUSTIN DE CANCELAR ABRUPTAMENTE SU GIRA DE PROPÓSITO ESTÁ ENRAIZADA EN SU RELACIÓN CON EL PASTOR DE LA IGLESIA  CARL LENTZ. COMO DIJIMOS, NOS DICEN QUE LENTZ NO ABOGÓ POR CANCELAR LA GIRA. DE HECHO, NOS DIJERON QUE ÉL RECOMENDÓ LO CONTRARIO. DICHO ESTO, NUESTRAS FUENTES DICEN QUE LA RELACIÓN DE BIEBER CON LENTZ HA SIDO "INTENSA" Y EL LÍDER DE LA IGLESIA HA INFLUENCIADO CADA VEZ MÁS AL CANTANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DE VIDA.

"Me han llevado a creer que la verdadera razón por la que ha salido del camino es porque quiere volver a conectar con su fe y puede incluso estar planeando comenzar su propia iglesia", dijo el veterano periodista Richard Wilkins a Today Extra.

FALSO MAESTRO CARL LENZ DE HILLSONG ES EL FRAUDE QUE ESTÁ "GUIANDO" A JUSTIN BIEBER:

¿Cómo se puede decir que alguien es un fraude? Para empezar, aparecen en el programa de Oprah. Luego predican la falsa doctrina, por lo que están en el espectáculo de Oprah en primer lugar.




"Sabemos que estuvo en el país (Australia) hace unas semanas teniendo reuniones y asistiendo a la gran convención de la Iglesia Hillsong que tenían aquí", dijo Wilkins.

"Está muy cerca de mucha gente de Hillsong. Ya sea que esté buscando unirse a ellos en una situación más permanente o hacer algún tipo de actividad religiosa por su cuenta -iniciando su propia iglesia- no estamos muy seguros, pero esa es la palabra de una fuente interna”.

UNA DECLARACIÓN EN EL SITIO DE LA ESTRELLA EN FACEBOOK DECÍA: "DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS, JUSTIN BIEBER CANCELARÁ EL RESTO DE LOS CONCIERTOS DE PURPOSE WORLD TOUR.

Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses”.

hillsong-church-christmas-music-laodicea-end-times-last-days-nteb

Al disculparse con sus fans por cancelar sus próximos shows, Bieber agregó: "Los amo, creo que ustedes son impresionantes.

"Lo siento por cualquiera que se sienta decepcionado o traicionado, no es en mi corazón [o] nada, y tener un día bendito."



Muchos fans respondieron a los mensajes de la estrella para decir que temían por su salud. Uno escribió: "Estoy triste, pero entiendo. No deseo nada más que lo mejor para Justin Bieber y espero que todo esté bien. Yo estaré en su próxima gira y lo mantendrá en la oración.” Fuente

Por Geoffrey Grider 26 de julio de 2017

Fuente: Now The End Bigins
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...