Add Page level

viernes, 14 de julio de 2017

Justin Bieber: “¡El Diablo no tiene poder cuando conoces al Dios Vivo!”


- La estrella de pop Justin Bieber, que recientemente se ha vuelto más abierto sobre su fe cristiana, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram recordando a los seguidores que el diablo no puede triunfar sobre Dios.



“¡Que el diablo lo sepa HOY! ¡El diablo no tiene poder cuando conoces al Dios VIVIENTE! ¡Su nombre es JESÚS! ¿Por qué preocuparse cuando se puede adorar”, publicó Bieber, junto con un breve video de sí mismo en silueta, posando junto a un lago con el sol brillando.

En el video, el labio de Bieber sincroniza las palabras con una canción de la banda cristiana Hillsong llamada “Not Today”.

"Cantaré la noche en la mañana/ Cantaré el miedo en tu alabanza/ Cantaré mi alma en tu presencia/ Donde sea que diga tu nombre/ que el diablo sepa que hoy no”, dice letra de la canción.

Christian Today informa que Bieber se quedó en Sydney, Australia con su amigo y pastor de la Iglesia de Hillsong, Carl Lentz. Bieber ha hecho girar su vida alrededor y con frecuencia pública sobre su fe cristiana.


Su pastor Carl Lentz ha estado acompañando a Justin en su gira por el estadio y ha logrado mantenerse fuera de los titulares por cualquier conducta problemática mientras cruza el mundo”, informa el HollywoodLife.


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...