Add Page level

jueves, 6 de julio de 2017

Herejía: Pastora transgénero declara que Jesús fue el primer trans de la humanidad

   

Brazil | Alexya Salvador, mujer trans (36), pastor de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (MCC) es el primero pastor trans en América Latina. En una entrevista con el vicepresidente dijo que "Cristo fue el primer hombre trans".



Ella explica que todo el mundo se entera de que, desde el Génesis no es la Santa Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dios, por tanto, envió a su hijo a la tierra. "Jesús, el hijo era divina, género correcto”. Así que cuando llegó a la tierra que ahora tiene la humanidad. Así que si Jesús puede transición, ¿por qué no puedo? "Justifica Alexya.

El pastor pidió que se refieran a ella en la entrevista como un transgénero y transexual travestí o ninguna mujer. "No tendría ningún problema en decir que soy un travesti, pero nunca prostituirme y nunca vivido esta realidad que muchos de ellos terminan viviendo por falta de apoyo familiar. Transexual no soy, porque yo no me considero enfermo, " él dice.

Salvador afirma que el Dios ICM es una mujer. "Debido a que esta parte masculina de Dios muy feo. Este Dios, que es de 24 horas en el trono, el Todopoderoso, te encuentras con algo y se te condena. No hacemos esta lectura, usted piensa que Dios es amor de madre "cree.


El ICM se basa en la teología de la liberación, la doctrina inclusivista, que se consolida en el medio religioso para abrazar a grupos que de alguna manera sufren de condiciones económicas, políticas o sociales injustos.

"Soy el fruto de la teología de la liberación ya dentro de la iglesia católica. Tenemos la función esencial de los pobres marginados. Es los indígenas son el negro, es la mujer. Este es el enfoque de la militancia ", dice Alexya.

El líder de la ICM dice que la iglesia también tiene partidarios heterosexuales. "Nos homoafetivas familias, heteroafetivas va bien. Es una iglesia de unas pocas personas, porque no queremos que los números, queremos calidad”.

El pastor no observa el tema 'sexo' como un tabú. "Consideramos que el sexo un don de Dios, pero sólo cuando se hace con la conciencia, la responsabilidad y el consentimiento", dice.

"Por otra parte, no soy dueño de un cuerpo, y creo que se supere este modelo doctrinal del cristianismo al decir que no se puede comer carne los viernes, o que tal cosa es pecado. El pecado es lo que es malo para usted y otra persona ", concluye Alexya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...